no es mal portero, le pueden quedar un par de años en activo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno es mal portero, le pueden quedar un par de años en activoA BéticoSantander y Reconquista les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Como pasivo 6 más...A Bruno SantosBR, BéticoSantander, gaston_casillas, Axioma, rakemitri y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
es mas viejo joaquin y aun rinde, no es momento de gastar dinero en el portero del granada, el año proximo podria venir gratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la duda no es tanto la edad (más siendo portero), sino los pocos partidos que acumula en los últimos años.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el Betis titular por delante de Joel.
A ver qué decisión tomaA Bruno SantosBR y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ahora, es cuando Bravo se va al Milan y todos los que aquí criticaban su fichaje, ahora critican a la directiva por dejarlo escapar.A cebollero, GabyCalderon, Eliot, Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, jafo, JOs3Mi, betyweno y a Senet les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeY habrá alguno contento, a ver a quien buscamos mejor que éste.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no lo hay mejores que bravo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Seguramente, pero que vengan gratis, mejor que éste, lo dudo.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/08/20, 15:34:46.
Comentario
-
Rui Silva parece que está entre el Villarreal y Valencia... según comentan por Twitter, claro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario