Se viene en breve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe encantaría que no viniera, no por Bravo en sí sino porque demostraría que la prensa no tiene ni la más remota idea de los planes de Cordón.
Es el único rumor con algo de peso.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre choco, a mí me gustaría o dejaría de gustarme que vinieran futbolistas por mis gustos personales, estáis demasiado obsesionados con la prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBravo Sarr y Ceballos.
y pare usted de contar. Lo dem�s salidas para aligerar plantilla y reservar un par de fichas para gente del filial
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo ya no confío en nadie.
Cada vez que lo hecho me han decepcionado para frustración mía.
Ya creo que sólo tenemos que centrarnos en lo nuestro.
Pero ojaláA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
jajaja a mi me pasa, que cuanto más deseo que los jodan, más fácil ganan los partidos. Si estoy pendiente, ganan, pero si paso y luego miro, suelen perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
jajaja a mi me pasa, que cuanto más deseo que los jodan, más fácil ganan los partidos. Si estoy pendiente, ganan, pero si paso y luego miro, suelen perder.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿De verdad alguien se piensa que vamos a vender a Joel? ¿Quién va a fichar a este porterito?Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 19/08/20, 13:55:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues esta vez van a perder porque voy a meter dinero a favor suya. Mi gafe con los juegos de azar es mi arma secreta contra su potra sin límites. Esta vez se los funden bien.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario