Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Ya claro, imagino... En definitiva, algún día caerá la venda que algunos parecéis tener en los ojos. Se meten hasta en la cocina en lo deportivo por mucho que no queráis verlo. Por favor, vamos a repasar cada comparecencia del dúo dinámico antes, y veréis lo que han ido haciendo. Lo del "imagino" que has soltado ya... De modo que largo a Serra, no traigo ningún DD, me dejo a mis estomáguitos agradecidos (Alexis y compañía que no van a decir ni mu) de parapeto y me pongo a jugar al PC Fútbol, y eso es "imagino"... Madre mía.
    Pongo imagino porque yo no sé cómo lo han gestionado. No tengo certeza absoluta de que haya sido como decís.

Aquí se habla mucho... Pero demostrar, se demuestra poco.

Tú prefieres creer que Catalán se ha convertido en Lopera... Pues genial. Yo te digo que no tengo certeza de que hayan gestionado así la parcela deportiva (es decir, Catalán hace y deshace como quiere). Por eso solo puedo decir que lo imagino, pero seguro no lo sé.

​​​​​​
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/08/20, 14:48:59.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y yo vuelvo a decirte que sí, que es inviable. Que puede tener 30 años, que puede querer jugar en España, etc. Pero que ese chaval cobra unos emolumentos que el Betis no puede pagar. Y que no es tontº, puede firmar por otro club europeo que le pague más que lo que podamos pagar aquí. Al igual que el caso Ander años anteriores.

Va a venir al Betis cobrando la mitad cuando puede ir a Valencia o Villarreal (o incluso Sevilla) cobrando 3/4 partes de lo que cobra. O al ATM cobrando lo mismo que cobra en Nápoles...
      Claro, y este jugador está para el ATM. Vamos a ver... Al Sevilla sí, al Villarreal, a estos equipos puede, pero ni de lejos sería titular. Vamos a ver, digas lo que digas sí es viable. Lo que no es viable es pelear por soltar 20 kilos en alguien, insisto. Eso sí que no es viable. Pelear por traer a Callejón con estos equipos, es viable jugando con la baza de los partidos jugados. Digas lo que digas sigo diciendo que sí, que sí es viable.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Van a venir 3 porteros más.
        En camino están

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, como ninguno tenemos pruebas de cómo funciona realmente el club, solo podemos soltar conjeturas. Y obviamente Serra viene como ha venido ahora Cordón. Pero Serra no ha sido un cuchara y se le invitó a irse en el momento que se perdió la confianza en él. Pero entonces tiene que aceptar que hasta ese momento, sí es el responsable de las decisiones deportivas (los responsables deportivos).

Obviamente todo fichaje también debe pasar una auditoria. ¿O espera que sea Serra quien establezca las condiciones jurídicas y económicas del fichaje?

Aquí el error de comunicación de H&C es vender como algo "importante" lo que se hace en todos los clubes, que es que el consejo de administración fiscaliza todas las operaciones del club porque son los responsables en fin último. Pero una cosa es llevar ese control y otra tomar las decisiones deportivas. Y cuando ha habido un responsable deportivo en el que H&C tuviesen confianza, han sido los que han tomado las decisiones a nivel deportivo. Para bien y para mal.

Usted está convencido de que no es así, pues ya no hay mucho mas que hablar. Pero por muy efusivo que sea, no me aporta ni un dato que soporte su visión.
          Lo voy a repetir por última vez.

Serra viene para salvarse estos dos el culo. La confianza en él es nula. La muestra es largarlo el año pasado como se le largó. Con 7 folios. ¿Se los aplica ahora el responsable de la planificación de este año, que, según vosotros, seguimos sin saber quien es porque Catalán no ha sido? No. El que sea que ha planificado sigue dentro del club.

Serra no tiene que establecer ninguna condición jurídica. Serra tiene que fichar, o poner encima de la mesa lo que se va a fichar. Estos aceptan o no. Aquí está el problema. Si no se confía en él, ¿para qué pone nombres encima de la mesa? El año pasado, le muestran la puerta.

Insisto, y ya centrándome en el último punto. ¿En quién se ha confiado? En nadie. A ninguno se le ha dado un plazo digno para evaluar su progreso. Ninguno.

Y sí, seré efusivo. Dame tú un dato que me indique que han confiado en alguien a nivel deportivo y que ha hecho los fichajes Macià, Serra o Torrecilla por ellos mismos, sin tener que pasar un visto bueno deportivo de estos dos. ¿Me das ese dato? ¿Lo sabes de buena mano? No, ¿verdad? Pues entonces lo que decía. El dato que yo aporto es. Confianza en los señores DD:

- Macià, un año, décimo con uno de los menores presupuestos de primera y a la calle.
          - Torrecilla, un año y a la calle.
          - Serra, dos años (si lo echan al primero es que mandaría cojj) y a la calle.

¿Confianza? Sí, claro que sí, en los tres han confiado. Sobre todo han confiado en su ego, porque ellos pueden más que todos los DD del mundo juntos.

Insisto, ahí están los datos de la "confianza". Dame un dato que me indique que estos 3 han tenido libertad deportiva durante 3 años para montar su proyecto. No me digas que las condiciones económicas las ponen ellos o el consejo, cosa que es evidente, pero la libertad de decidir deportivamente quien necesitamos o quien no, debe ser del DD y de su equipo. ¿Tienes algún dato que nos diga que han tenido libertad para fichar lo que creían oportuno?

De momento, como usted dice, no ha aportado ningún dato que soporte su visión de que tuvieron libertad. Ninguno. Cero.
          A Balompédico y Guiller les gusta esto.

Comentario

Claro, y este jugador está para el ATM. Vamos a ver... Al Sevilla sí, al Villarreal, a estos equipos puede, pero ni de lejos sería titular. Vamos a ver, digas lo que digas sí es viable. Lo que no es viable es pelear por soltar 20 kilos en alguien, insisto. Eso sí que no es viable. Pelear por traer a Callejón con estos equipos, es viable jugando con la baza de los partidos jugados. Digas lo que digas sigo diciendo que sí, que sí es viable.
            Pues nada, tú dices que sí y yo digo que no. Ni es viable (por lo que cobre, podemos seguro traer a 2 jugadores que hagan más falta) ni vamos a poder pagarle lo que otros.

Jugar más y vivir en Sevilla, ese es el secreto de los DD de Bw...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues nada, tú dices que sí y yo digo que no. Ni es viable (por lo que cobre, podemos seguro traer a 2 jugadores que hagan más falta) ni vamos a poder pagarle lo que otros.

Jugar más y vivir en Sevilla, ese es el secreto de los DD de Bw...
              De acuerdo, lo que usted diga. Pagar 28 millones por un jugador con una buena temporada en primera. Ese es el secreto de tu DD Don Ozemi. Y dejar al equipo el 15. Ese sí que sabe ser DD.

Un saludo.

Comentario

Serra viene para salvarse estos dos el culo. La confianza en él es nula. La muestra es largarlo el año pasado como se le largó. Con 7 folios. ¿Se los aplica ahora el responsable de la planificación de este año, que, según vosotros, seguimos sin saber quien es porque Catalán no ha sido? No. El que sea que ha planificado sigue dentro del club.

Serra no tiene que establecer ninguna condición jurídica. Serra tiene que fichar, o poner encima de la mesa lo que se va a fichar. Estos aceptan o no. Aquí está el problema. Si no se confía en él, ¿para qué pone nombres encima de la mesa? El año pasado, le muestran la puerta.

Insisto, y ya centrándome en el último punto. ¿En quién se ha confiado? En nadie. A ninguno se le ha dado un plazo digno para evaluar su progreso. Ninguno.

Y sí, seré efusivo. Dame tú un dato que me indique que han confiado en alguien a nivel deportivo y que ha hecho los fichajes Macià, Serra o Torrecilla por ellos mismos, sin tener que pasar un visto bueno deportivo de estos dos. ¿Me das ese dato? ¿Lo sabes de buena mano? No, ¿verdad? Pues entonces lo que decía. El dato que yo aporto es. Confianza en los señores DD:

- Macià, un año, décimo con uno de los menores presupuestos de primera y a la calle.

¿Confianza? Sí, claro que sí, en los tres han confiado. Sobre todo han confiado en su ego, porque ellos pueden más que todos los DD del mundo juntos.

Insisto, ahí están los datos de la "confianza". Dame un dato que me indique que estos 3 han tenido libertad deportiva durante 3 años para montar su proyecto. No me digas que las condiciones económicas las ponen ellos o el consejo, cosa que es evidente, pero la libertad de decidir deportivamente quien necesitamos o quien no, debe ser del DD y de su equipo. ¿Tienes algún dato que nos diga que han tenido libertad para fichar lo que creían oportuno?

De momento, como usted dice, no ha aportado ningún dato que soporte su visión de que tuvieron libertad. Ninguno. Cero.
                Pues que ninguno se ha quejado de que lo que se ha fichado no ha sido bajo su responsabilidad. Ese es el único dato que tenemos usted y yo. Por eso, si dice que no han actuado con libertad, entonces toda la responsabilidad de todos los fichajes son de H&C. Ergo, no sé por qué se montó el cristo del año pasado porque Serra no seguía.

Y no caerá esa breva de que es la última vez que lo repite :P
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues que ninguno se ha quejado de que lo que se ha fichado no ha sido bajo su responsabilidad. Ese es el único dato que tenemos usted y yo. Por eso, si dice que no han actuado con libertad, entonces toda la responsabilidad de todos los fichajes son de H&C. Ergo, no sé por qué se montó el cristo del año pasado porque Serra no seguía.

Y no caerá esa breva de que es la última vez que lo repite :P
                  ¿Algún dato objetivo, insisto? No. Subjetividad. Por lo tanto, el único dato objetivo es que ninguno ha cumplido el trienio. Ergo, lo objetivo es que no se ha confiado en nadie hasta ahora.

Comentario

Ya claro, imagino... En definitiva, alg�n d�a caer� la venda que algunos parec�is tener en los ojos. Se meten hasta en la cocina en lo deportivo por mucho que no quer�is verlo. Por favor, vamos a repasar cada comparecencia del d�o din�mico antes, y ver�is lo que han ido haciendo. Lo del "imagino" que has soltado ya... De modo que largo a Serra, no traigo ning�n DD, me dejo a mis estom�guitos agradecidos (Alexis y compa��a que no van a decir ni mu) de parapeto y me pongo a jugar al PC F�tbol, y eso es "imagino"... Madre m�a.
                    Estos " foreros" quieren imponer La Nueva Normalidad en el mundo verdiblanco.
                    Asi , esto en una continuidad loperiana, version moderna. Han cambiado a larribas y momparles por otros con igual funcion, pero la idea es la misma, perpetuarme en el poder a costa de todo, humillando al betico permanentemente y detras de ellos grupos de periodistas y de foreros apoyando cualquier ocurrencia de su lider.

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Por cierto, no sé cuántas veces habrá que repetir esto porque ya cansa. La que se lió por largar a Serra no fue por largar a Serra. Una vez más lo voy a decir. A ver si entra en cabeza. Se lió por dejar al equipo sin DD y hacerlo de la forma que se hizo. Por eso se lió.
                      A Campiña Sur y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Estos " foreros" quieren imponer La Nueva Normalidad en el mundo verdiblanco.
                        Asi , esto en una continuidad loperiana, version moderna. Han cambiado a larribas y momparles por otros con igual funcion, pero la idea es la misma, perpetuarme en el poder a costa de todo, humillando al betico permanentemente y detras de ellos grupos de periodistas y de foreros apoyando cualquier ocurrencia de su lider.

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

¿Algún dato objetivo, insisto? No. Subjetividad. Por lo tanto, el único dato objetivo es que ninguno ha cumplido el trienio. Ergo, lo objetivo es que no se ha confiado en nadie hasta ahora.
                          Ningún dato objetivo. Pero la confianza es algo que hay que mantener día a día. No es un cheque en blanco. Y en el momento que esa confianza desaparece, es cuando se corta la relación. Si para usted si debe ser un cheque en blanco incondicional, pues entonces tenemos conceptos diferentes de como debe funcionar una organización.
                          A GabyCalderon y nonocapi les gusta esto.

Comentario

Creo que a ambos os faltan pruebas para asegurar lo que decís, se-jose deberías de decir todo lo que dices pero dejando claro que es tu opinión... Parece que has estado en todas las reuniones entre directiva y dd.... Es muy respetable tu opinion, siendo así, una opinión. Yo opino que no tienes razón y creo que todos los club se manejan así... El dd debe proponer prioridades y alternativas y la directiva hacerlas efectivas... De Serra por ejemplo decían que no tenía plan b o c, a saber si era cierto, pero su trabajo es tenerlo.
                            A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por cierto, no sé cuántas veces habrá que repetir esto porque ya cansa. La que se lió por largar a Serra no fue por largar a Serra. Una vez más lo voy a decir. A ver si entra en cabeza. Se lió por dejar al equipo sin DD y hacerlo de la forma que se hizo. Por eso se lió.
                              Con los *******s no se puede razonar. Pasa lo mismo que pasaba con Lopera. Hasta que no entren otros y cambie todo no se darán cuenta.

Y ojo, que ojalá acierten de una vez estos dos, porque sino, sus torpezas las sufrimos todos.

Cuando no había dinero podían tener justificación, pero con el mayor presupuesto de nuestra historia no.
                              A pueblo verdiblanco, Guiller, jafo y a se-jose les gusta esto.

Comentario

Ningún dato objetivo. Pero la confianza es algo que hay que mantener día a día. No es un cheque en blanco. Y en el momento que esa confianza desaparece, es cuando se corta la relación. Si para usted si debe ser un cheque en blanco incondicional, pues entonces tenemos conceptos diferentes de como debe funcionar una organización.
                                Nunca he dicho ni diré que la confianza sea un cheque en blanco. Jamás. Lo que sí digo, y lo volveré a decir, es que ningún DD ha tenido confianza de estos dos. La labor de un DD no se puede valorar por un año, ni dos. Puede que en tres ya puedas ver algunos resultados. Ninguno, ninguno, ha pasado de dos años. Ninguno ha tenido confianza. Y todos. Todos. Todos los DD cometen gambazos. Ninguno está libre de eso. Pero tienen idea de fútbol, y de lo que quieren para el equipo, cosa que estos dos no tienen. Si no saben de fútbol que se limiten a lo suyo.

Yo lo sigo diciendo, y lo seguiré diciendo. ¿Me faltan datos? Yo creo que, en cuanto a la confianza, no me falta ningún dato. Ningún DD ha tenido la confianza de estos dos. Cuando alguno alcance el trienio y sea un fracaso, entonces diré, pues este proyecto ha fracasado, deberíamos cambiar de dirección deportiva. Mientras tanto me mantengo, van de fracaso en fracaso estos dos.
                                A Guiller le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X