Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.

Vuelo a Emiratos.

Edito: pero antes de nada, me gustaría decir que aquí iban a triunfar Verdu y Camarasa... Y que Ander Herrera estaba libre y lo dejamos escapar para irse a un equipo como el PSG.
    Si sacamos errores, se pueden sacar de todo el mundo. Igual que se pueden sacar aciertos de foreros que han sido errores de directores deportivos supuestamente profesionales.

Si mañana dice Pellegrini que le vale Javi García, no dejará de estar equivocado por el simple hecho de ser Pellegrini. Ni significa que los foreros sepamos más de fútbol que él, pero que puede haber cosas en las que él se equivoque y gente a priori menos profesional, no.
    A Gattuso8, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pero vamos a ver. Me puedes explicar que interés puede tener alguien en que su empresa vaya mal??
      Pero vamos a ver. ¿Dónde he dicho yo que quieran que la empresa vaya mal? Creo que se entiende lo que quiero decir con el mensaje si no lo quieres entender allá cada cual. Por cierto, "su empresa" y un caraj... pa ellos. Su empresa dice... He dicho que usan a gente de parapeto para salvarse, porque no tienen otra opción. A ver donde está el paralelismo con querer que la empresa vaya mal. Lo que pasa que tienen un ego que no les cabe.

Comentario

No se trata de ser destructor ni de criticar ya el trabajo de Cordón, que no ha hecho más que empezar. Esto es un foro de opinión y lógicamente el fichaje de Bravo genera muchas dudas.(a mi muchísimas). A todos los compañeros que comentan que la plantilla del año pasado, bien entrenada, da para bastante más les diría que estoy de acuerdo pero que eso no es sino una apreciación subjetiva. La realidad a día de hoy es que hemos sumado 41 puntos encajando 60 goles, que son números de descenso (de hecho hemos bajado dos veces sumando más puntos).
        Debemos hacer cambios importantes en la plantilla y si para un puesto clave como la portería fichamos a Bravo...
        A bender78, Dobrovolski, rakemitri y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

A éste lo coge Toni D y en 5 entrenamientos lo tiene como un chaval.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Claudio Bravo no me gustaba en sus “años buenos”, mucho menos ahora
            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              No pasa nada. Lo va a entrenar Toni D. Está en buenas manos
              Sí, seguro que hacen buenas migas, son casi de la misma quinta
              A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Gracias. Lleva unos 80 partidos en 6 años, es poco pero así llega menos estropeado. No recordaba que hubiera ganado un Zamora. Para mí, una incógnita su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pero vamos a ver. ¿Dónde he dicho yo que quieran que la empresa vaya mal? Creo que se entiende lo que quiero decir con el mensaje si no lo quieres entender allá cada cual. Por cierto, "su empresa" y un caraj... pa ellos. Su empresa dice... He dicho que usan a gente de parapeto para salvarse, porque no tienen otra opción. A ver donde está el paralelismo con querer que la empresa vaya mal. Lo que pasa que tienen un ego que no les cabe.
                  Es su empresa en el momento que tienen acciones al igual que es la mía porque yo también las tengo. Tu estas diciendo que ponen sus egos por encima de todo aún vaya mal el club. De ahí mi pregunta, de verdad crees que prefieren que vaya mal poniendo delante su ego o que vaya bien aunque en los focos esté otro? No me parecen tan tan torpes de caer dos veces con la misma piedra.

Comentario

Cuando el argumento de los aduladores no es 'me gusta este fichaje' sino ' que sabréis los que no os gusta , que no tenéis ni idea en el foro'...

Mala pinta.
                    A Chivi y se-jose les gusta esto.

Comentario

Opino de que sería un fichaje muy raro,un portero muy veterano, que cobra un pastón, que no juega casi nada en los 3 últimos años...
                      Espero que no sea verdad.

Comentario

Es su empresa en el momento que tienen acciones al igual que es la mía porque yo también las tengo. Tu estas diciendo que ponen sus egos por encima de todo aún vaya mal el club. De ahí mi pregunta, de verdad crees que prefieren que vaya mal poniendo delante su ego o que vaya bien aunque en los focos esté otro? No me parecen tan tan torpes de caer dos veces con la misma piedra.
                        Rotundamente SÍ. Cuando una persona tiene el ego que tiene el señor Catalán, entrevista vomitiva mediante, no me cabe ninguna duda de que su ego le ciega a tal punto de anteponerlo ante cualquier cosa. ¿Hace falta recordar a Lopera? Pues eso. SÍ. Este señor, prefiere su ego antes que cualquier otra cosa. Por favor, parece que no hemos leído la famosa entrevista del ******* del reino...

E insisto, su empresa un moj. Tienen, no llega al 20% de acciones. Si tuvieran mayoría, podrían decir que es su empresa, mientras no sea el caso, espero que nunca lo sea, son unos dirigentes que como sigan así, tienen los días contados, pese a *******s.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/08/20, 10:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mejor que los gestores de Bw? No lo creo
                          Alguno de betis web, si el verano pasado hacen l a plantilla y fichajes seguro que hubiéramos tenido mejor plantilla que con la gestión que hicieron estos. A lo mejor aquí no hay ningún Cordón pero si mucho mejores que Alexis o Josemi.
                          A Gattuso8, cordoBEsTICO y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

A mi me ilusionaba poco este posible fichaje, pero analizándolo detenidamente se me está pasando
                            -Respecto a la edad para un portero la edad no es tan determinante como para un jugador de campo, debido al poco despliegue físico en metros recorridos durante un partido es menos notorio y por eso los porteros veteranos extienden más su carrera que los jugadores de campo. Además esta experiencia es vital para un portero.
                            -viene de ser suplente. Viene de ser suplente de Ederson un top10 mundial.
                            -tiene títulos y experiencia en grandes clubs con grandes jugadores tiene trofeos y sabe de la exigencia de ganar todos los partidos.
                            - a nivel deportivo mejora lo que tenemos, no es endeble mentalmente como Joel, va mejor por arriba, y con el pie.
                            -el coste parece que es bajo.
                            Mi apuesta si no viene otro portero, sería Bravo y Dani y que se saque 3 M por Joel cómo suplente de oblak.
                            Bravo puede tutelar perfectamente a Dani, y lo último que vi de Dani Martín me parecio Bastante aprovechable.
                            A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo si te digo que a Josemi el Reel Betis le importa un cara jo muy gordo deportivamente hablado. Que es lo que a la mayoría de aquí nos importa y que su ego es mayor que su interés porque el Betis vaya bien deportivamente
                              A se-jose le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A mi me parece un fichaje coherente.

Si fichas a Dani Martin por 5 kilos, no tiene sentido que fiches al año siguiente otro portero por un pastizal que encima le corte la proyeccion a corto plazo.
                                Entiendo que Dani saldra cedido este año. Si hace una gran temporada y hemos fichado supon a Rui Silva ¿Que hacemos? ¿Tener 2 buenos porteros que van a querer ser titulares? ¿Cortamos la progesion al joven? ¿Le damos la patada al menos joven?

Para mi Guaita era mejor opcion porque viene de jugar, no de ser suplente. Y tampoco creo que a Dani Martin le falte solo un año para explotar.

Pero bueno, si se da este fichaje supongo que sera la escusa nº para empezar a atizar este año. Porque, por supuesto, los foreros y twiteros saben mas que un DD y un entrenador de nivel mundial.
                                Para mi no asumir que DMartin ha sido tirar el dinero y condicionar los fichajes en la portería ahora a "salvar" el fichaje de Martín es ampliar el desastre. A Dani creo que hay que cederlo a ver si juega en algún lado y si de cesión en cesión explota, pues lo aprovechas. Y si no explota y te ofrece un equipo 1M siquiera por él, después de llevar cedido al menos 2 años, pues lo coges y asumes pérdidas. Al menos así lo veo yo.

Ahora hay que fichar un portero titular para subir el nivel de forma clara en la temporada que empieza.

De los que han sonado me hacía ilusión Guaita.
                                A Saiko le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X