Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Lo primero. Dani Martín no debe estar en el Betis este año. Debe ser cedido y jugar. Demostrar que tiene manos, personalidad y hacerse portero. Segundo que Claudio Bavo si viene porque se fiche a otro titular me vale, Bravo y Joel juntos no tengo por donde cogerlo. Tercero, aquí no es cuestión de criticarlo todo porque si, si se ficha a este pues si no le gusta a alguien lo dice, esto no es una caza de brujas contra la DD del Betis. Y cuarto, tu último argumento es el mismo que empleaban muchos el verano pasado cuando vinieron los Dani, Alex, Pedraza, etc, que si venían los que lo traían sabrían más de fútbol que los que criticaban sus fichajes. El tiempo y los puntos ha puesto a cada uno en su sitio.
    1º Dani Martin nadie duda de que debe salir cedido.
    2º Claudio Bravo de suplente no va venir al Betis.
    3º Si es cuestion de criticarlo todo porque no ha llegado NADIE y ya se estan dando palos. De hecho se estan dando palos sin ver el equipo final.
    4º El año pasado no teniamos ni un entrenador de nivel mundial ni uno de los mejores DD del mundo. Aun asi la plantilla no era para quedar 15º.
    A xesco, bender78, rakemitri y a Giovanni les gusta esto.

Comentario

Pues me vuelvo a la cama.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Puede ser que el Betis tenga un acuerdo con Rui Silva, para la próxima temporada, si no puede ser en esta por las exigencias del Granada. Así que si se firma a Claudio Bravo por una temporada o 1+1,según rendimiento, no es mala operación. Director deportivo y entrenador sabrán mejor hacer su trabajo que los aficionados que juegan a técnicos.
        Mejor que los gestores de Bw? No lo creo
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Claudio bravo no viene aquí para ser suplente, eso seguro

Comentario

Bravo
            Isla Roncaglia Cabrera Alex Moreno
            Guido, Pulgar
            Canales Fekir
            Traore
            Loren

Boceto del betis GUSTADOR del ingeniero

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

1º Dani Martin nadie duda de que debe salir cedido.
              2º Claudio Bravo de suplente no va venir al Betis.
              3º Si es cuestion de criticarlo todo porque no ha llegado NADIE y ya se estan dando palos. De hecho se estan dando palos sin ver el equipo final.
              4º El año pasado no teniamos ni un entrenador de nivel mundial ni uno de los mejores DD del mundo. Aun asi la plantilla no era para quedar 15º.
              Te ha faltado el "Hay que dejar trabajar"

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Es que si viene como portero titular es para quejarse. Pero bueno. Será como dices y dice Mateo que nos quejamos por todo y somos una afición muy mala y muy hija de put..... Con los aficionados y la prensa del Huesca estos directivos lo harían mejor seguro
                Eso tenlo por seguro, por nuestra culpa se fue el gran gurú del fútbol, aquel que nos llevo a éxtasis con su fútbol de posesión...

En fin, por el artículo del ******* mayor, yo diría que viene como titular, es decir que no va a venir ningún portero más. Mi única esperanza es que le salga un año aceptable y que tengamos ya apalabrado algo para el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mejor que los gestores de Bw? No lo creo
                  Argumento ad verecundiam.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Bravo
                    Isla Roncaglia Cabrera Alex Moreno
                    Guido, Pulgar
                    Canales Fekir
                    Traore
                    Loren

Boceto del betis GUSTADOR del ingeniero
                    Madre mía, Roncaglia y Alex Moreno en defensa van a gustar a los delanteros rivales...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi no me gustaría su fichaje como titular, pero me parece bastante más competente Bravo que Joel,
                      Así debería ser pero hace tiempo q no le veo jugar.
                      Por cierto, llegando libre, poco no debe cobrar. Aquí no hay prima de fichaje??
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 11/08/20, 10:37:22.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Argumento ad verecundiam.
                        Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar.

Vuelo a Emiratos.

Edito: pero antes de nada, me gustaría decir que aquí iban a triunfar Verdu y Camarasa... Y que Ander Herrera estaba libre y lo dejamos escapar para irse a un equipo como el PSG.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/08/20, 10:39:13.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Lo más gracioso de todo esto, es lo que sucederá a final de año si las cosas no van bien. Largarán a Cordón y volveremos a la mediocridad. ¿Qué ha pasado siempre que se han visto con el agua al cuello estos dos? Me traigo un parapeto, le doy dos duros para fichar, y ya tengo una excusita buena para largarlo a final de año. Ahora, cuando tengo 200 kilos de presupuesto, ya me pongo yo a manejar el cotarro que sé como va la cosa.

Parecemos nuevos. Este viene de titular, y porque le han dado cero euros para fichar. Luego pasará como con Maciá, que con cero euros traerá lo que pueda, y le echaremos la culpa a él. A ver cuando empezamos a levantar la vista, y darnos cuenta que estos dos iluminaos utilizan estos parapetos para salvarse una y otra vez. Que no hay un duro, me traigo a este hombre, lo coloco ahí y le digo que tiene cero euros. Pues a qué portero gratis te vas a traer... No hay otra. Luego que si somos negativos jajajajajajaja. Qué grande es este Betis de los dos iluminaos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Lo más gracioso de todo esto, es lo que sucederá a final de año si las cosas no van bien. Largarán a Cordón y volveremos a la mediocridad. ¿Qué ha pasado siempre que se han visto con el agua al cuello estos dos? Me traigo un parapeto, le doy dos duros para fichar, y ya tengo una excusita buena para largarlo a final de año. Ahora, cuando tengo 200 kilos de presupuesto, ya me pongo yo a manejar el cotarro que sé como va la cosa.

Parecemos nuevos. Este viene de titular, y porque le han dado cero euros para fichar. Luego pasará como con Maciá, que con cero euros traerá lo que pueda, y le echaremos la culpa a él. A ver cuando empezamos a levantar la vista, y darnos cuenta que estos dos iluminaos utilizan estos parapetos para salvarse una y otra vez. Que no hay un duro, me traigo a este hombre, lo coloco ahí y le digo que tiene cero euros. Pues a qué portero gratis te vas a traer... No hay otra. Luego que si somos negativos jajajajajajaja. Qué grande es este Betis de los dos iluminaos.
                            Pero vamos a ver. Me puedes explicar que interés puede tener alguien en que su empresa vaya mal??
                            A xesco, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Así debería ser pero hace tiempo q no le veo jugar.
                              Por cierto, llegando libre, poco no debe cobrar. Aquí no hay prima de fichaje??
                              Es lo que menos me encaja, que estando deseando soltar lastre de fichas brutales como Bartra, Tello, Javi, te metas en una ficha de un jugador del City libre.

Comentario

No pasa nada. Lo va a entrenar Toni D. Está en buenas manos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X