Pues aquí Joel el verano pasado a más de uno, de dos y de tres les parecía súper competente. Todo fuera por defender la gestión de don Josemi
Yo el primero que confiaba, pero visto lo visto este año, que no da el nível ni para el filial, lo quiero fuera.
Pero vamos, a él y a casi toda la plantilla.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 09:58:59.
No tiene sentido ni como suplente de un portero que viniese por Joel. Si se confirma Robles + Bravo tendremos una de las peores duplas de toda la primera división.
Es que el problema es que me parece que no va a venir ninguno como titular. Ya lo deja caer en el artículo, o Joel o Dani. Lo pongo el post de fichajes. Creo que no se quieren o pueden gastar dinero en un portero y este es el único que han encontrado LIBRE. Me da que se quedan este y Joel y si a Pellegrini Joel no le gusta y hay dinero por alguna venta ya irían a por uno. No estoy de acuerdo con esto, habría que haber ido por alguno pero me parece que estamos tiesos y encima nadie va a pagar ninguna fortuna por ninguno de nuestros jugadores
En ese caso si es más preocupante y una temeridad. También puede ser una estrategia de apretar a los pretendientes de Joel, ha sonado como sustituto de Adán en el Atlético.
Sea como fuere, esperemos acontecimientos, por mucha tiesura que haya, y por mucho que a priori no nos gusten las decisiones que se están tomando, estamos en buenas manos deportivas.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo el primero que confiaba, pero visto lo visto este año, que no da el nível ni para el filial, lo quiero fuera.
Pero vamos, a él y a casi toda la plantilla.
Es en estamos totalmente de acuerdo. Y a mi el fichaje de Bravo no me parece mal si viene otro portero más. Dani debe ser cedido y Joel que se vaya a otro lado. Pero no confío en la dupla Bravo Jolel y me da pánico la dupla Bravo Dani.
Si es que os quejáis por todo, como si no hubiera otros equipos que fichan a porteros de 37 años, pero el único criticado... el Betis.
A priori de los que ha sonado, el que menos me ilusionaba, yo esperaba que viniese Guaita. Dicho esto, Joel jamás en su carrera ha tenido el nivel que ha llegado a tener Bravo, el problema es, que ahora mismo no sé como estará este hombre, pero esperemos que pueda dar un año aceptable, y que el año que viene (recemos por la salvación) podamos traer a un portero de más garantías, (no confío nada en Dani Martín). Ilusión cero con este fichaje
En ese caso si es más preocupante y una temeridad. También puede ser una estrategia de apretar a los pretendientes de Joel, ha sonado como sustituto de Adán en el Atlético.
Sea como fuere, esperemos acontecimientos, por mucha tiesura que haya, y por mucho que a priori no nos gusten las decisiones que se están tomando, estamos en buenas manos deportivas.
Lo último es lo único que me tranquiliza un poco hoy. El año paaado eso era lo que más miedo me daba
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Si es que os quejáis por todo, como si no hubiera otros equipos que fichan a porteros de 37 años, pero el único criticado... el Betis.
A priori de los que ha sonado, el que menos me ilusionaba, yo esperaba que viniese Guaita. Dicho esto, Joel jamás en su carrera ha tenido el nivel que ha llegado a tener Bravo, el problema es, que ahora mismo no sé como estará este hombre, pero esperemos que pueda dar un año aceptable, y que el año que viene (recemos por la salvación) podamos traer a un portero de más garantías, (no confío nada en Dani Martín). Ilusión cero con este fichaje
Es que si viene como portero titular es para quejarse. Pero bueno. Será como dices y dice Mateo que nos quejamos por todo y somos una afición muy mala y muy hija de put..... Con los aficionados y la prensa del Huesca estos directivos lo harían mejor seguro
Pues aquí Joel el verano pasado a más de uno, de dos y de tres les parecía súper competente. Todo fuera por defender la gestión de don Josemi
El problema no está en equivocarse, esto del fútbol es así, totalmente impredecible (por eso me gusta tanto).
El problema en realidad es cuando ves que te has equivocado (Joel titular), no querer bajarte del burro y seguir erre que erre.
Eso es lo que me jöde de verdad.
Para mi la edad no es un problema. Diego López ha estado a un nivel altísimo aún con más edad. Hay que ver en qué estado viene después de jugar tan poco. Sinceramente, no he seguido mucho su trayectoria en el City pero en la Real tampoco me parecía un portero superfiable, aunque recuerdo que era valiente en las salidas por alto, algo que necesitamos como el comer.
Portero de nivel, con jerarquía, experiencia y mando en el vestuario. Un acierto total para 1 o 2 años
Pero esta para ser titular en un equipo que quiere estar arriba en primera? Lo pregunto por si me puedes informar. Porque de suplente si lo veo, pero titular y Joel o Dani suplente?
Comentario