Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Javi Garcia, Joaquin, Guardado, Bravo...

¿se ha planteado el Betis un equipo de jugadores de petanca? Una nueva área y seguro que campeonamos.
    Javi se pira. Andrés ya veremos.

Javi como no encuentre algo se va a ver sin equipo este verano, porque la realidad es que ahora mismo no está ni para un Fuenlabrada.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me hace cierta gracia los que piensan que viene como suplente. Lees la "noticia" del vocero y te está vendiendo un portero titular.

Bueno, al menos ya tenemos al Ricardo de este año. No tendremos que marearnos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Para traerme a este me traigo a Guaita.

Equipo de cementerio de elefantes

Pellegrini 68 años
        Bravo 37
        Joaquin 38
        Suena Otamendi con 30 y picos
        Roncaglia con 33
        Etc
        En serio macho tu eres bético?

Permiteme que lo dude, y no te ofendas, pero es que este tipo de comentario no lo hacen ni mis vecinos los palangana.

Pellegrini es entrenador, macho, entrenador. Como si tiene 78 mientras rinda en su parcela.
        Y del resto, salvo bravo y Joaquín NINGUNO es jugador del betis. NINGUNO.

Mira que podías haber hecho la coña con Guardado y Javi García...

Flipo...

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Me estoy acojonando. Podemos incluso empeorar la portería del año pasado si se quedadan Bravo y Dani. Y ya es difícil empeorar una de las peores porterías que yo he visto en el Betis en los últimos 40 años.
          A mi no me gustaría su fichaje como titular, pero me parece bastante más competente Bravo que Joel,
          A Sawler84, bender78, rakemitri, Axioma y a derbeti les gusta esto.

Comentario

Siempre ha sido suplente ¿No?

Comentario

A mi me parece un fichaje coherente.

Si fichas a Dani Martin por 5 kilos, no tiene sentido que fiches al año siguiente otro portero por un pastizal que encima le corte la proyeccion a corto plazo.
              Entiendo que Dani saldra cedido este año. Si hace una gran temporada y hemos fichado supon a Rui Silva ¿Que hacemos? ¿Tener 2 buenos porteros que van a querer ser titulares? ¿Cortamos la progesion al joven? ¿Le damos la patada al menos joven?

Para mi Guaita era mejor opcion porque viene de jugar, no de ser suplente. Y tampoco creo que a Dani Martin le falte solo un año para explotar.

Pero bueno, si se da este fichaje supongo que sera la escusa nº para empezar a atizar este año. Porque, por supuesto, los foreros y twiteros saben mas que un DD y un entrenador de nivel mundial.
              A xesco, , , y a les gusta esto.

Comentario

17 partidos con el city. No es que haya estado en su casa sin hacer nada el último año. Pero que yo me traía a otro como titular lo tengo clarísimo. Si durante la temporada hay que hacer cambios pues tendriamos seguro un buen portero. Para titular me chirría.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Siempre ha sido suplente ¿No?
                  https://www.bdfutbol.com/es/j/j442.html

Comentario

Oju, pinta mal esto...
                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi no me gustaría su fichaje como titular, pero me parece bastante más competente Bravo que Joel,
                      El Bravo de hace unos años rotundamente SI. Este me crea muchas dudas como titular. No debería ser nuestro titular, como no lo debe ser Joel. De todas formas que te parezca más competente que Joel, que puede que lo sea, para gustos, pues eso que para ser más competente que Joel no hay que ser Buffon. Por cierto, pa portero con experiencia y con currículum, como dice guno este último nos valdría.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/20, 09:47:10.

Comentario

El Bravo de hace unos años rotundamente SI. Este me crea muchas dudas como titular. No debería ser nuestro titular, como no lo debe ser Joel. De todas formas que te parezca más competente que Joel, que puede que lo sea, para gustos, pues eso que para ser más competente que Joel no hay que ser Buffon.
                        No, yo tampoco me gustaría que fuera titular, pero que no vería peor la porteria, Bravo respecto a Joel tiene muchas cosas, mando en defensa, pie y por arriba, pero ya te digo que si viene Bravo preferiría que fuera con otro portero con el que jugarse el puesto.

Comentario

Me estoy acojonando. Podemos incluso empeorar la portería del año pasado si se quedadan Bravo y Dani. Y ya es difícil empeorar una de las peores porterías que yo he visto en el Betis en los últimos 40 años.
                          Comparar a Bravo con Joel me parece poco menos que un insulto para el de Chile.

Comentario

Si querían apostar por una joven promesa ya podrían haber intentado a Buffon... ahora en serio, pese a que el artículo lo presenta casi como titular, espero que no sea así, una portería Bravo-Joel es mejorar minimamente la del año pasado, una portería Bravo-Dani Martin es un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A mi me parece un fichaje coherente.

Si fichas a Dani Martin por 5 kilos, no tiene sentido que fiches al año siguiente otro portero por un pastizal que encima le corte la proyeccion a corto plazo.
                              Entiendo que Dani saldra cedido este año. Si hace una gran temporada y hemos fichado supon a Rui Silva ¿Que hacemos? ¿Tener 2 buenos porteros que van a querer ser titulares? ¿Cortamos la progesion al joven? ¿Le damos la patada al menos joven?

Para mi Guaita era mejor opcion porque viene de jugar, no de ser suplente. Y tampoco creo que a Dani Martin le falte solo un año para explotar.

Pero bueno, si se da este fichaje supongo que sera la escusa nº para empezar a atizar este año. Porque, por supuesto, los foreros y twiteros saben mas que un DD y un entrenador de nivel mundial.
                              Lo primero. Dani Martín no debe estar en el Betis este año. Debe ser cedido y jugar. Demostrar que tiene manos, personalidad y hacerse portero. Segundo que Claudio Bavo si viene porque se fiche a otro titular me vale, Bravo y Joel juntos no tengo por donde cogerlo. Tercero, aquí no es cuestión de criticarlo todo porque si, si se ficha a este pues si no le gusta a alguien lo dice, esto no es una caza de brujas contra la DD del Betis. Y cuarto, tu último argumento es el mismo que empleaban muchos el verano pasado cuando vinieron los Dani, Alex, Pedraza, etc, que si venían los que lo traían sabrían más de fútbol que los que criticaban sus fichajes. El tiempo y los puntos ha puesto a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Comparar a Bravo con Joel me parece poco menos que un insulto para el de Chile.
                                Pues aquí Joel el verano pasado a más de uno, de dos y de tres les parecía súper competente. Todo fuera por defender la gestión de don Josemi
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/20, 09:55:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X