El año que viene vamos a jugar la liga de veteranos. A mí Bravo no me vale ni para suplente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo creo que viene de suplente, no está todo dicho aún. Pensad que estamos cojos en portería, solo hemos tenido un titular y malo.
Este vendrá para tener su última oportunidad con su selección al igual que Isla. No creo en absoluto que vengan cobrando una pasta, como mucho su prima de fichaje. Ya se filtró que le ofrecían de sueldo a Isla 600k.
La pasta se la van a gastar en otros puestos. Por Guaita se pide dinero, por Rui y Pacheco también...
PD: De venir, se daría la anécdota de ser el jugador con mayor palmarés en venir de nuestra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Suplente de quien?
Esperemos acontecimientos. Cordón sabe de ésto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Suplente del que fichen como titular. Joel maneja alguna que otra oferta, es posible que fructifique su salida. Lo veo un segundo portero casi de lujo a coste cero que ha conseguido mantenerse en equipos de último nivel.
Esperemos acontecimientos. Cordón sabe de ésto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeSi viene, es de segundo portero, no tiene otra explicación.... Dani y Joel irían fuera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAvanti DON Antonio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me parece un portero normalito, muy buen juego de pies y buenos reflejos pero luego tampoco es nada del otro jueves. Se salió el último año en la Real lo que le valió para acabar en el Barcelona.
No obstante, no deja de ser un meta que ha jugado en 2 de los mejores equipos del planeta fútbol, con el mejor entrenador de la actualidad, o de los mejores, y que con 37 tacos puede darle brea a un hipotético titular. Nunca está de más un tío que ha competido al máximo nivel, ha ganado títulos importantes y es internacional en un vestuario.
Ahora, dejar la portería a Claudio y a Dani me parece una completa irresponsabilidad. Si comparte con Joel no me gusta mucho más, pero al menos se verá una mejor versión de ambos al tener que aguantar el aliento del otro en la nuca...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario