Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El año que viene vamos a jugar la liga de veteranos. A mí Bravo no me vale ni para suplente.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

La verdad que ilusionante no és, veremos a ver en que queda la cosa, quizás venga de segundo portero, no sé...
      A bender78, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Yo creo que viene de suplente, no está todo dicho aún. Pensad que estamos cojos en portería, solo hemos tenido un titular y malo.

Este vendrá para tener su última oportunidad con su selección al igual que Isla. No creo en absoluto que vengan cobrando una pasta, como mucho su prima de fichaje. Ya se filtró que le ofrecían de sueldo a Isla 600k.

La pasta se la van a gastar en otros puestos. Por Guaita se pide dinero, por Rui y Pacheco también...

PD: De venir, se daría la anécdota de ser el jugador con mayor palmarés en venir de nuestra historia.
        Suplente de quien?

Comentario

Yo creo que viene de segundo portero y se traerá a un titular en condiciones. Si esto no es así, es para quemar el estadio.

Comentario

También es verdad que el Atletico buscaba segundo portero y quizás se vayan a llevar a Joel.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Suplente de quien?
              Suplente del que fichen como titular. Joel maneja alguna que otra oferta, es posible que fructifique su salida. Lo veo un segundo portero casi de lujo a coste cero que ha conseguido mantenerse en equipos de último nivel.

Esperemos acontecimientos. Cordón sabe de ésto.

Comentario

Quiero pensar que viene por Dani Martín y que Joel saldrá y viene otro

Comentario

Si viene, es de segundo portero, no tiene otra explicación.... Dani y Joel irían fuera

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Suplente del que fichen como titular. Joel maneja alguna que otra oferta, es posible que fructifique su salida. Lo veo un segundo portero casi de lujo a coste cero que ha conseguido mantenerse en equipos de último nivel.

Esperemos acontecimientos. Cordón sabe de ésto.
                    Es que el problema es que me parece que no va a venir ninguno como titular. Ya lo deja caer en el artículo, o Joel o Dani. Lo pongo el post de fichajes. Creo que no se quieren o pueden gastar dinero en un portero y este es el único que han encontrado LIBRE. Me da que se quedan este y Joel y si a Pellegrini Joel no le gusta y hay dinero por alguna venta ya irían a por uno. No estoy de acuerdo con esto, habría que haber ido por alguno pero me parece que estamos tiesos y encima nadie va a pagar ninguna fortuna por ninguno de nuestros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      Si viene, es de segundo portero, no tiene otra explicación.... Dani y Joel irían fuera
                      En el artículo insinúan que es para compartir el puesto con Joel o Dani. Si es con Dani haríamos la carambola de tener todavía peor portería que el año pasado. Sería terrorífico. Espero que aflp no tenga toda la información.

Comentario

Avanti DON Antonio.

Comentario

Empiezo a pensar que a Demichelis le preguntaron si estaba pa jugar, no si quería ser asistente.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Avanti DON Antonio.
                            Me estoy acojonando. Podemos incluso empeorar la portería del año pasado si se quedadan Bravo y Dani. Y ya es difícil empeorar una de las peores porterías que yo he visto en el Betis en los últimos 40 años.

Comentario

Javi Garcia, Joaquin, Guardado, Bravo...

¿se ha planteado el Betis un equipo de jugadores de petanca? Una nueva área y seguro que campeonamos.

Comentario

Pues me parece un portero normalito, muy buen juego de pies y buenos reflejos pero luego tampoco es nada del otro jueves. Se salió el último año en la Real lo que le valió para acabar en el Barcelona.

No obstante, no deja de ser un meta que ha jugado en 2 de los mejores equipos del planeta fútbol, con el mejor entrenador de la actualidad, o de los mejores, y que con 37 tacos puede darle brea a un hipotético titular. Nunca está de más un tío que ha competido al máximo nivel, ha ganado títulos importantes y es internacional en un vestuario.

Ahora, dejar la portería a Claudio y a Dani me parece una completa irresponsabilidad. Si comparte con Joel no me gusta mucho más, pero al menos se verá una mejor versión de ambos al tener que aguantar el aliento del otro en la nuca...

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X