Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Imagino que quejarse desde verano lo que sirve es para llegar más quemado a invierno.

Será que me estoy haciendo viejo, antes al menos había 3 meses (los de verano) en los que hacía ilusión meterse aquí. Ahora ya ni en verano.

Yo por mi parte, voy a seguir defendiendo el punto 1 y 2, y haré, como todos los años, la valoración parcial a final de nov o ppio de dic.
    Será pprque no entraste el verano de 2018 o 17 donde los fichajes SÍ eran ilusionantes... Lo que pasa que aquí nos quedamos con lo que nos da la gana. Esos años sí se generó ilusión. ¿Ahora, qué ilusión puede generar Bravo dios mío de mi alma? Por favor...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Estás de coña ya no? Paso de seguirte más el rollo. Ya tienes la respuesta arriba. Se ha ido demonizando a toda alternativa que se ha presentado. Así que no me digas que cual es la alternativa. Te lo voy a volver a repetir. Hay varios grupos con un buen porcentaje de acciones. La alternativa es que éstos se presenten a la junta, sin que nadie los demonice (no, no hablo de Castaño, que ya os veo venir) y larguen a estos dos. No te voy a decir el reparto accionarial, ya lo sabrás seguro de memoria. Así que nada. Hay un amplio porcentaje de minoritarios "sin nombre", con que el que sea consiga estos apoyos estos dos están fuera. Familia Salas, Caro Ledesma, Galera... Incluso Serra.

Repito yo, ¿dejamos trabajar a estos dos de nuevo no? Es esto lo que propones. Pues perfecto, ya han de saber que muchos nos hemos bajado ya del barco. Porque claro, somo menos béticos.
      Todo eso lo has supuesto con una pregunta?? o es que tienes unos prejuicios que no puedes con ellos. La pregunta es porque los supuestos presidenciables no se presentan. Que hacemos? les obligamos? Sacamos las pistolas como en la acera de enfrente?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Cual es la alternativa?
        Pregunta loperiana. Esto es un sociedad anónima y si no tienes suficientes acciones no existe alternativa. Ojalá se pudiera votar cada 4 años como en una sociedad deportiva y pudiéramos mandar a estos dos a la pu ta mier da. Seguro que si esto fuera una sociedad deportiva SI habría alternativas. Lopera tampoco dejaba alternativas porque controlaba el 51 por ciento, robando, pero lo controlaba.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          A ver, a mí no me gusta, pero creo que la trayectoria de Cordón no admite dudas. Se equivocará como todos, que aquí ninguno somos perfectos, pero no creo que sea sospechoso de fichar bultos sabiendo que son bultos. Otra cosa es que no nos guste el fichaje y nos genere dudas. Yo sinceramente, si es para un anyo, por qué no? Sobreentiendo que en esos 18 partidos le habrán visto a un nivel suficiente para mejorar a Joel y que sirva para un anyo que en cuanto a fichajes se prevé tremendamente complicado. Veremos a ver.
          El problema es que venimos ya escocidos con lo que se hizo en la portería el año pasado.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Hombre. Lo de Rubi no es del todo cierto. Es verdad que no hubo un aluvión de críticas contra el pero a muchos no les gustó su fichaje y menos pagando por el. Pero si que hubo gente a la que le gustó su fichaje. Bueno. Se equivocaron.
            A mi no me gustaba en principio habiendo pagado por él, después su discurso me fue convenciendo. Para mi no es mal entrenador, pero es hombre de un sistema 4-3-3, y aquí estuvo dándoles vueltas a la plantilla sin lograr que encajara porque entre otras cosas le faltaban piezas para ese sistema, cambió de sistema, pero el equipo ya se le había caído.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pregunta loperiana. Esto es un sociedad anónima y si no tienes suficientes acciones no existe alternativa. Ojalá se pudiera votar cada 4 años como en una sociedad deportiva y pudiéramos mandar a estos dos a la pu ta mier da. Seguro que si esto fuera una sociedad deportiva SI habría alternativas. Lopera tampoco dejaba alternativas porque controlaba el 51 por ciento, robando, pero lo controlaba.
              Loperiana no porque la situación es muy diferente. Hay accionistas que no quieren ser alternativas por lo que sea. Yo me abstuve en la última junta xq no estaba de acuerdo con la gestión pero tampoco los otros accionistas me ofrecian algun proyecto

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, Caballero va a cumplir 39 y está titular en Chelsea, sentando a Kepa. No vería mala opción traer a Bravo, alguien con ascendencia en el vestuario y quizá Rui Silva libre para la temporada que viene, cuando no hay dinero....
                Caballero no ha sido titular en el Chelsea.

Comentario

• Sinceramente no entiendo como tanta gente se está empezando en autodestruirse, vamos, que es lo que hace el Betis una y otra vez.

Yo creo que los antibeticos han tenido ya una cantidad de alegrías y de disfrute enorme, le debería empezar a tocar también alguna vez a los béticos pienso.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Jugó el otro día en Múnich y las RRSS del Chelsea estaban que saltaban chispas.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Para mi no asumir que DMartin ha sido tirar el dinero y condicionar los fichajes en la portería ahora a "salvar" el fichaje de Martín es ampliar el desastre. A Dani creo que hay que cederlo a ver si juega en algún lado y si de cesión en cesión explota, pues lo aprovechas. Y si no explota y te ofrece un equipo 1M siquiera por él, después de llevar cedido al menos 2 años, pues lo coges y asumes pérdidas. Al menos así lo veo yo.

Ahora hay que fichar un portero titular para subir el nivel de forma clara en la temporada que empieza.

De los que han sonado me hacía ilusión Guaita.
                      Fichar a Dani Martin para suplir a Pau y confiar plenamente en Joel fue bajar el nivel de la porteria. Aun asi, ni el problema pincipal de este año ha sido la porteria, ni Dani Martin es un mal gasto de dinero.

Tiene 21 años, Bravo tiene 37 y sigue jugando. Osea que a Dani le queda vida y media futbolisticamente hablando. Este año sin duda hay que traer un titular y si Dani se asienta 1 o 2 años en segunda, pues igual tenemos ahi portero para años. Y si no, el mismo problema que tenemos ahora en porteria, lo trasladamos a dentro de 2 años cuando se vaya Bravo o el que venga de ese perfil.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Te ha faltado el "Hay que dejar trabajar"
                        A ti ya te tenemos calao, no nos sorprendes.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Jugó el otro día en Múnich y las RRSS del Chelsea estaban que saltaban chispas.
                          También estaban que echaban chispas con el nivelito de Kepa.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

Es cierto, pero era para que se viera lo que piensan de Caballero.
                            A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

El final de liga sí que ha sido titular, tras los numerosos gambazos de Kepa.

Comentario

Kepa es un poco niñatillo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X