Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
¿Estás de coña ya no? Paso de seguirte más el rollo. Ya tienes la respuesta arriba. Se ha ido demonizando a toda alternativa que se ha presentado. Así que no me digas que cual es la alternativa. Te lo voy a volver a repetir. Hay varios grupos con un buen porcentaje de acciones. La alternativa es que éstos se presenten a la junta, sin que nadie los demonice (no, no hablo de Castaño, que ya os veo venir) y larguen a estos dos. No te voy a decir el reparto accionarial, ya lo sabrás seguro de memoria. Así que nada. Hay un amplio porcentaje de minoritarios "sin nombre", con que el que sea consiga estos apoyos estos dos están fuera. Familia Salas, Caro Ledesma, Galera... Incluso Serra.
Repito yo, ¿dejamos trabajar a estos dos de nuevo no? Es esto lo que propones. Pues perfecto, ya han de saber que muchos nos hemos bajado ya del barco. Porque claro, somo menos béticos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Cual es la alternativa?
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA ver, a mí no me gusta, pero creo que la trayectoria de Cordón no admite dudas. Se equivocará como todos, que aquí ninguno somos perfectos, pero no creo que sea sospechoso de fichar bultos sabiendo que son bultos. Otra cosa es que no nos guste el fichaje y nos genere dudas. Yo sinceramente, si es para un anyo, por qué no? Sobreentiendo que en esos 18 partidos le habrán visto a un nivel suficiente para mejorar a Joel y que sirva para un anyo que en cuanto a fichajes se prevé tremendamente complicado. Veremos a ver.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hombre. Lo de Rubi no es del todo cierto. Es verdad que no hubo un aluvión de críticas contra el pero a muchos no les gustó su fichaje y menos pagando por el. Pero si que hubo gente a la que le gustó su fichaje. Bueno. Se equivocaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pregunta loperiana. Esto es un sociedad anónima y si no tienes suficientes acciones no existe alternativa. Ojalá se pudiera votar cada 4 años como en una sociedad deportiva y pudiéramos mandar a estos dos a la pu ta mier da. Seguro que si esto fuera una sociedad deportiva SI habría alternativas. Lopera tampoco dejaba alternativas porque controlaba el 51 por ciento, robando, pero lo controlaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, Caballero va a cumplir 39 y está titular en Chelsea, sentando a Kepa. No vería mala opción traer a Bravo, alguien con ascendencia en el vestuario y quizá Rui Silva libre para la temporada que viene, cuando no hay dinero....
Comentario
-
Sinceramente no entiendo como tanta gente se está empezando en autodestruirse, vamos, que es lo que hace el Betis una y otra vez.
Yo creo que los antibeticos han tenido ya una cantidad de alegrías y de disfrute enorme, le debería empezar a tocar también alguna vez a los béticos pienso.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Caballero no ha sido titular en el Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Para mi no asumir que DMartin ha sido tirar el dinero y condicionar los fichajes en la portería ahora a "salvar" el fichaje de Martín es ampliar el desastre. A Dani creo que hay que cederlo a ver si juega en algún lado y si de cesión en cesión explota, pues lo aprovechas. Y si no explota y te ofrece un equipo 1M siquiera por él, después de llevar cedido al menos 2 años, pues lo coges y asumes pérdidas. Al menos así lo veo yo.
Ahora hay que fichar un portero titular para subir el nivel de forma clara en la temporada que empieza.
De los que han sonado me hacía ilusión Guaita.
Tiene 21 años, Bravo tiene 37 y sigue jugando. Osea que a Dani le queda vida y media futbolisticamente hablando. Este año sin duda hay que traer un titular y si Dani se asienta 1 o 2 años en segunda, pues igual tenemos ahi portero para años. Y si no, el mismo problema que tenemos ahora en porteria, lo trasladamos a dentro de 2 años cuando se vaya Bravo o el que venga de ese perfil.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Te ha faltado el "Hay que dejar trabajar"
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Jugó el otro día en Múnich y las RRSS del Chelsea estaban que saltaban chispas.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También estaban que echaban chispas con el nivelito de Kepa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Caballero no ha sido titular en el Chelsea.
Comentario
-
También estaban que echaban chispas con el nivelito de Kepa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario