Rui Silva parece que está entre el Villarreal y Valencia... según comentan por Twitter, claro.
Mientras que no salga Cillessen, no pueden fichar a otro portero el Valencia.
Reina ha fichado por la Lazio, se hartó de esperar al conjunto che.
Y el Villarreal si lo podría fichar, ya que parece que Andrés Fernández va a fichar por el Huesca, si va allí, sería suplente de Sergio Asenjo, cosa que no creo que le interese.
Pero no estaba en España para fichar por el Betis?
Estoy en que no hemos convencido económicamente a Bravo. No hay dinero para ofrecerle una buena prima de fichaje, ni para hacerle un gran contrato por un año o dos. Más años como con Montoya no creo que lo contemplen en el club debido a su edad y planes de futuro para la portería.
Pues ya sabemos los porteros para la próxima temporada, la tardanza de traer a Bravo es por los años de contrato y que parece que hay diversidad de opiniones entre Pellegrini, su valedor, y la comisión deportiva, no lo tienen tan claro que sea lo que necesita el Betis.
Pues ya sabemos los porteros para la próxima temporada, la tardanza de traer a Bravo es por los años de contrato y que parece que hay diversidad de opiniones entre Pellegrini, su valedor, y la comisión deportiva, no lo tienen tan claro que sea lo que necesita el Betis.
¿Pellegrini y Cordón no están de acuerdo en lo de Bravo?
pero eso quién lo dice? Muchas veces hablas como si fuera información de dentro y luego son cosas que sacas de twitter.
Comisión deportiva? Si aquí siguen opinando de fichajes los dos cuñaos Cordón esta en octubre en su casa. Espero que si viene Bravo o el que sea, lo haga porque Cordón lo ve apto para el Betis. No por la opinión de Haro y Catalan, que tienen que limitarse al tema económico y punto.
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/08/20, 20:04:36.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
pero eso quién lo dice? Muchas veces hablas como si fuera información de dentro y luego son cosas que sacas de twitter.
Ha salido en youtube, no tengo información de dentro como dices y no me suelo inventar nada, unas cosas se aciertan y otras no, como en todos los fichajes y todos los medios que se hacen eco de ello.
Falso
Edito: Habia citado un mensaje erroneo.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/20, 20:15:26.
Comentario