Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me comentan que el fichaje de Claudio Bravo se debe a las peculiaridades de este mercado. Hay x cantidad de dinero y se han priorizado otras posiciones para destinarla.
De esta manera, solventamos algunas de las carencias de la portería, para afrontar con algo más de tranquilidad lo que queda de mercado.
El plan es traspasar a Joel y traer algún portero en propiedad (Guaita como primera opción) o algún portero cedido. Sin embargo, eso va a depender del mercado, pues para ello tienen que llegar ofertas sólidas por Joel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe comentan que el fichaje de Claudio Bravo se debe a las peculiaridades de este mercado. Hay x cantidad de dinero y se han priorizado otras posiciones para destinarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe comentan que el fichaje de Claudio Bravo se debe a las peculiaridades de este mercado. Hay x cantidad de dinero y se han priorizado otras posiciones para destinarla.
De esta manera, solventamos algunas de las carencias de la portería, para afrontar con algo más de tranquilidad lo que queda de mercado.
El plan es traspasar a Joel y traer algún portero en propiedad (Guaita como primera opción) o algún portero cedido. Sin embargo, eso va a depender del mercado, pues para ello tienen que llegar ofertas sólidas por Joel.
y el mediocentro, que falta nos hace
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
si eso es verdad espero que refuercen el mediocentro, que falta nos hace
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El fichaje o el posible fichaje???
El jugador hace días empezó a a seguir al Betis en Instagram (no sigue a ningún otro club que no sea el suyo actual) y posteriormente el artículo de Mateo.
Tiene que darse un sinfín de cosas para que no venga. En principio, en cuanto el City acabe la Champions, se hará oficial.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que igual nos vale Akuoko, Akouokou, Akuokokuo... Mejor que traigan a Pulgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por Joel sólo va a dar dinero un equipo más fuerte que nosotros que lo quiera pa suplente, no creo que ningún otro perfil de equipo vaya a pagar algo por él. O eso o que entre en un trueque (que se suponía que habría muchos, y era lógico pensarlo, pero de momento no recuerdo ninguno aunque queda muchísimo).
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues prefiero a Bravo que a Pepe Reina...
DEP el Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El Valencia puede pegar un segundazo histórico.
Comentario
-
Este portero aunque a mi no me gusta lo que si puede tener de bueno es cierta personalidad y veteranía para ordenar la defensa. Podría ser uno de los referentes del equipo. La incógnita es como viene de físico con 37 años y sin haber jugado asiduamente este año.
La portería es un puesto en el que la continuidad es muy importante.En el momento en que no juegas pierdes confianza y posicionamiento.
En cualquier caso es un fichaje arriesgado y que no cubre las expectativas creadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El Valencia puede pegar un segundazo histórico.A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo que la gente no se ha enterado todavía de la situación en la que estamosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario