Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues vete adicionandote a otra cosa porque los medios oficiosos lo dan como el portero que va a "pelear" la titularidad con Robles.
    Pues entonces en cuanto a la portería no hemos aprendido nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Da igual que lo aclares, hasta que se vayan (que algún día se irán) todo va a ser culpa suya.
      Ojalá se gire todo y empecemos a ganar, la poquita gracia que le va a hacer a algunos.
      Y sí eso ocurre será gracias a Cordón, Pellegrini..... Sin lugar a dudas.
      Porque los béticos no queremos que gane el Betis, por supuesto

Beticómetro como te quiero

Comentario

• Si la Roma no quiere a Pau... una cesión este año y el que viene ya veremos...no estaría mal.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Porque los béticos no queremos que gane el Betis, por supuesto

Beticómetro como te quiero
          Te das por aludido. Pues vaya.
          A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Si es que eres un *******.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Si la Roma no quiere a Pau... una cesión este año y el que viene ya veremos...no estaría mal.
              Me traería cedidos a Pau y a Junior si no los quieren, por mí sin problema.
              A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Queramos o no, el bajón se ha producido con el nombre de Claudio Bravo, después de estar todo este tiempo con los Rui Silva, Aitor, Dmitrovic, etc.

A ver si nos equivocamos casi todos y resulta que da una magnífica temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Si la Roma no quiere a Pau... una cesión este año y el que viene ya veremos...no estaría mal.
                  Le perdonaría lo que le quede por pagar y los quinientos millones de condicionantes que tanto le gustan a Catalán para traerlo de vuelta

Comentario

Después de la barbaridad o gilipollez que acabas de decir y sigues. En serio leete un poquito. ¿Como un bético va a querer que pierda su equipo, alma de cántaro?

Que no todo sirva para defender a dos personas por encima de un escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                      ¿Fichajazo? Y luego nos preguntamos por qué quedamos el 15º, lo raro es que no descendamos. Hay gente que por tal de seguir la corriente al Dúo Calatrava es capaz de vender hasta a su madre. Si es Bravo + TITULAR incluso te lo compro, pero que venga este para ser titular ya sería de traca y tener ganas de empezar a mosquear a la gente desde el primer minuto. Coquelin y Parejo por 8M al Villareal, y nosotros a Bravo. ¡OLE, OLE Y OLE!
                      Hace unos días estaban algunos pidiendo la vuelta de R. Castro....Eso sí que sería de traca
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Para mí es tan disparate decir que es un fichajazo como decir que siempre fue corrientito.

Ganó una Liga con el Barça haciendo muy buen papel y dejando en el banco a un tal Ter Stegen...

Ni es un fichaje para descorchar champán ni tampoco para avergonzarse. Es fondo de armario, tapar carencia, solución provisional... Hombre veterano de la confianza del míster que llega libre a veremos qué... De momento como mínimo a pelear con Joel.
                        Pues sí, para mí siempre fue corrientito. Bravo tiene cantadas increíbles. Pero bueno, yo no soy el DD, allá cada cual con lo que considere oportuno. Desde luego dejar la portería a Joel y Bravo es un gran paso adelante sí. Enorme vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ahora tengo yo una pregunta. La afición tiene influencia o no? Porque leo cosas contradictorias.
                          Claro que tiene influencia. Mucha. Ya se ha visto en la reanudación de la competición tras pandemia, que, sin el ambiente tóxico de esta afición tóxica, hemos ganado tooodos los partidos en casa. Porque no estaba esta afición tan mala. De hecho la del Huesca nos da mil vueltas.

Comentario

• Yo valoraré cuando toda la plantilla esté confeccionada. Antes es paná. Dicho esto también os digo que me parece que Bravo viene aquí a luchar con Joel el puesto de titular. Y lo de luchar es un eufemismo. Bravo titular y Joel de suplente. Eso es lo que creo que va a pasar. Dani saldrá cedido. Ya se habla de la Cultural Leonesa (y javibetico2 comenta que a día de hoy no tienen un titular claro en la portería por lo que si buscamos un club en donde pueda jugarlo todo no me parece mala opción el equipo de León).

Estos 3 factores creo que solo quedarían alterados si Joel tuviera ofertas, cosa que creo no pasará.

Yo a Bravo no lo he visto últimamente así que no puedo valorarlo a día de hoy. En su día se comía por los pies a los Dimitrovic (en serio no se que le veis a este hombre), Pachecos y demás. Por contra, 37 años, para jugar una temporada con opción a una Segunda en la que ya entiendo que sería él el suplente no me parece, a priori, ninguna barbaridad.

También expongo otro tema. Desde YA los que vengan son para mí fichajes de Cordón con el visto bueno de Pellegrini. No voy a entrar en el juego de que si Catalán o Haro. Tenemos un DD muy prestigioso que va a tener que hacer encaje de bolillos en un mercado muy complicado y que estoy seguro de que va a fallar en cosas y va a acertar en otras. Lo único que espero es que debido a su caché falle bastante menos que acierte.

El fichaje de Bravo puede ser una castaña pilonga o un gran fichaje en función de cómo se complete la plantilla. Yo creo que toca esperar.

Comentario

******* detected.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pues sí, para mí siempre fue corrientito. Bravo tiene cantadas increíbles. Pero bueno, yo no soy el DD, allá cada cual con lo que considere oportuno. Desde luego dejar la portería a Joel y Bravo es un gran paso adelante sí. Enorme vaya.
                                A ver, que Pau también ha cantado varias veces de manera clamorosa! Y Rui, hace muy poquito además. Y Pacheco. Y Dimitrovic no digamos. Ter Stegen y Oblack fallan menos, pero a esos no podemos pagarlos.

Yo solo te diré que en Barcelona la gente no quería a Ter Stegen ni en pintura y adoraban a Bravo. Tan mal no lo haría en el Barça, lugar donde, por otro lado, al portero Los culés lo miran con lupa en todos los partidos.

Y tampoco es que venga del Talavera. Bravo podrá tener 37 años y probablemente no estará en sus mejores registros, pero Bravo ha sido un portero de nivel Mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X