Si va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Añadase a la coctelera un par de tweets del jugador dejándose querer y manifestando que era betico desde shiketito (para darle pistas a la maquinita)
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSi va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
Creo que tienen claro que Dani necesita salir a un equipo donde juegue.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeSi va a venir otro portero, por ejemplo Rui Silva me vale. Si se queda Bravo y Dani Martín me da algo.
Comentario
-
La notícia ya estas en muchos sitios brasilenos... asi creo que la llegada del chileno a nuestro club és cuestion de horas...A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeParece que hay muchas bocas que anhelan a Rui Silva. No será que ya se ha metido en la cabeza ese nombre pero que puede que no sea, a día de hoy, mejor que Bravo??
Pregunto
Comentario
-
Este señor es mejor que Joel aunque jugara con una mano atada.
Dejemos de decir disparates, Bravo con 36 años era válido para Guardiola para ser segundo portero en el City, ¿con 37 no lo va a ser para el Betis?
Tenemos la peor portería desde el año de los 25 puntos, lo triste es que ahora mismo, Bravo, con 37 años sería indiscutible aquí.
Me parece un fichajazo sin olvidar que hay que traer otro portero (me gusta mucho Dmitrovic).A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Aprobado por el ingeniero y tamizado a través del Big Data, insertando el parámetro "coste cero"
Premisa 1: coste cero.
Premisa 2: jugador de renombre.
Premisa 3 condicionada: nacionalidad chilena.
Y a jugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿De verdad alguien se piensa que vamos a vender a Joel? ¿Quién va a fichar a este porterito?A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le vamos a rezar a San Vicente Calderón, porque aunque ayer pensaba yo, iluso de mí, que Joel estaba más bien cerca de salir, los voceros parece que dan por hecho que viene por Joel o Dani.
Menos mal que nos podemos agarrar a que tenemos gente de nivel en la dirección deportiva, porque sino vaya ilusión de verano
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeEste señor es mejor que Joel aunque jugara con una mano atada.
Dejemos de decir disparates, Bravo con 36 años era válido para Guardiola para ser segundo portero en el City, ¿con 37 no lo va a ser para el Betis?
Tenemos la peor portería desde el año de los 25 puntos, lo triste es que ahora mismo, Bravo, con 37 años sería indiscutible aquí.
Me parece un fichajazo sin olvidar que hay que traer otro portero (me gusta mucho Dmitrovic).A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario