Originalmente publicado por Jimi Wilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78 y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje¿Qué pasa con Areola? El Madrid lo larga y no sé si tendrá ofertas. ¿Lo veis posible?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Para el nivel que hay en primera divisiòn se puede decir que Joel es del montòn pabajo.
https://m.youtube.com/watch?v=pT6qhFRxkt4
No parece Bravo estar pa retirarse. Vale que es un video, pero si ha jugado 17 partidos en un TOP Mundial todavìa tendrá nivel.
De momento es un parapenaltis, Joel raro es siquiera que adivine el lado, y es valiente por alto al salir por la pelota, a Joel se le cae el larguero encima.
Me extrañarìa que Bravo no mejorara a Joel, seguro que más seguridad dará, tiene mucha experiencia y lleva años en equipos de nivel.
Eso sì, entiendo que 3 años sin jugar mucho y una lesiòn (sumado a la edad) genere dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePues lo veo buen fichaje para echar un par de años como segundo portero.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que parece Claudio Bravo vendrá de portero titular.
Puede que esperen a Enero y vayan por Rui Silva gratis, así para la temporada 2021/2022, los porteros serían Bravo y Rui Silva y para la 2022/2023, Rui Silva y Dani Martín.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que parece Claudio Bravo vendrá de portero titular.
Puede que esperen a Enero y vayan por Rui Silva gratis, así para la temporada 2021/2022, los porteros serían Bravo y Rui Silva y para la 2022/2023, Rui Silva y Dani Martín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCuando Joel era segundo portero, también tenía buenos números. Es natural dado que juega partidos menos importantes contra equipos inferiores.
Cuando le tocó jugar jornada sí y jornada también, ya sabéis el resultado.
Ahí lo dejo.
Bravo a Joel le da mil vueltas, y si viene tened claro que será titular indiscutible.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Bravo como titular no me parece un movimiento que me tranquilice cara a la portería. No le he visto desde que se fue del Barcelona, supongo que será mejor que Joel, lo que no sé si debería ser suficiente. Prefería a Guaita y de segunda siempre me ha parecido un portero completo el marroquí Munir, un tío ya con pelos en las pelotas (31 tacos) y muchos partidos a sus espaldas bajo la presión de la desaparición; ha sido un sostén para evitar el descenso del Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ese vídeo es orgásmico para miQuique, que manejo de pies. Hace una cosa que no ha hecho ninguno de los nuestros: parar un penalty
Comentario
-
No me gustaría el fichaje de Bravo.
Y ademas el intento de este fichaje es una muestra de que la economía esta bajo mínimos.
Cuando decían que menos lo deportivo la pareja lo había hecho todo bien comente que me gustaría ver las cuentas
porque me daba la sensación que no serian muy buenas.
El agujero económico puede ser curioso.
Por lo que habrá que vender para fichar de saldo o gente que ya viene de vuelta.A ataraxia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ese vídeo es orgásmico para miQuique, que manejo de pies. Hace una cosa que no ha hecho ninguno de los nuestros: parar un penalty
Por cierto, él prefiere los laterales derechos jovencitos que saben tocarla.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 11/08/20, 19:09:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A mi aparte de que digan lo que digan con 37 años no se tiene la misma agilidad que por ejemplo con 27, con ese vídeo ya me ha entrado el miedo absoluto viendo los gilipases del portero a un defensa dentro del área propia. Horror
Comentario
-
A todo esto, sería tristísimo que Bravo viniera de titular.A ataraxia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeA todo esto, sería tristísimo que Bravo viniera de titular.A Bruno SantosBR y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario