Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Se ha hablado aqui ya de la nueva construcción de Prodiel en Chile?

Pellegrini, Isla, Bravo...

Y no, no es coña, por ahí andan las noticias. Lo de México pudo ser casualidad, dos casualidades ya...

Llegar a este punto ya...madre mia

Comentario

• No entiendo este fichaje, la verdad. Y más cuando parecía que teníamos atado a Guaita.

Nunca me terminó de convencer este portero.

Comentario

• Si viene como segundo portero no me pareceria mal pero no como primero en absoluto. Guardiola lo ficho para el city por entre otras cosas su juego de pies que es muy bueno. Es un buen para penalties pero ha tenido muchisimos fallos ( recuerdo asi a bote pronto)una cantada monumental en un derby de manchester y la roja que le sacaron en champions hace unos anyos contra el barca en el camp nou. Viendo que no daba el nivel para ser el 1 del city ficharon a Ederson y solo ha jugado los partidos de la FA Cup y la League Cup.
        Lo ideal seria guaita+el

Comentario

• Es el que le va a calentar el asiento a Dani mientras esté se foguea fuera

tener a un tío como bravo en el vestuario siempre viene bien y en caso de que tenga que jugar es buen portero
          solo falta darle salida a Joel y traer el titular

si sé confía de verdad en la evolución de Dani el que viniese por Joel debería ser guaita y en dos años que Dani intente sentar a un guaita ya con 34/35 años

Comentario

• Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            La gente que cuando vendimos a pau y aseguraba que con joel la porteria para liga y copa estaba mas que cubierta son las mismas que hablan de lo poco que lleva jugando Bravo ultimamente (cuando Joel venia de un equipo que tampoco es que fuera titular que lo jugase todo, y mas importante aun, nunca demostro tener un nivel similar al de bravo ni en sueños?)
            Sueltas mentira tras mentira y te quedas tan pancho.

Saca mensajes de alguien, que el año pasado dijera que la portería estaba más que cubierta, y que no fueran del comando palmeril. A ver si eres capaz. Aquí todo el mundo cabal, puso el grito en el cielo por dejarle la portería a un tío que no había sido titular nunca. Máxime teniendo de suplente a un chaval que todavía no ha jugado un mínimo de partidos a nivel profesional.

Sueltas esto, te quedas tranquilo, y palante. "Es que si traemos a Oblak también lo criticáis" como decía un compañero más arriba, soltáis frases lapidarias, para que se os baile el agua por parte de unos cuantos, se queda como una verdad para vosotros y ya está. Cuando esto es una MENTIRA como un templo de grande. Si traen a Guaita por ejemplo, es un salto de calidad, y creo que en su post pocos o muy pocos critican al nivel que estamos en este post, pero como mola el soltar ese tipo de falsedades, de falacias, para quedar como que la afición del Betis es destructiva, y haga lo que haga el club se critica cuando es mentira. Repito, lo que dices es FALSO. Rotundamente falso.

Comentario

• Toma que toma, pedazo de portero para nuestra portería, es incluso mejor que Oblak la verdad. Esto ya es la broma del año, nos traemos a un portero de 37 años que viene de dos vueltas y media y tan pancho se queda aquí el personal. Que barbaridad, que cosa más grande.

Me falta ya que me digan que viene también Fernando Llorente y ya juntamos ahí entre Joaquín, Guardado y Bravo...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Jaro es de los peores porteros que han pasado por nuestra porteria. Y es nuestro último zamora. Jaro no se quitaba debajo del larguero ni harto vino. Y a Joel una de las muchas criticas (con razon) que se le hacen es que sale poco y mal...

En la segunda temporada de Setien teníamos a Pau y también nos cayó un buen saco de goles. Así que, siendo importante la porteria, la defensa lo es mucho mas. Un gran portero te podrá salvar ocasiones puntuales. Pero si le están fusilando de continuo, ya podemos tener a Schmeichel padre, que los goles los vamos a seguir encajando.

El resumen:

Una buena defensa puede tapar a un mal portero.
                Un buen portero no puede tapar a una mala defensa.
                Jaime, Ureña, Rios y Josete.

Un buen entrenador hace un equipo compacto y trata de que se noten menos los defectos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Jaime, Ureña, Rios y Josete.

Un buen entrenador hace un equipo compacto y trata de que se noten menos los defectos.
                  Una buena defensa no son solo buenos defensas. Totalmente de acuerdo. Pero también es cierto que una buena defensa necesita buenas piezas que encajen bien. Por eso yo quiero ver a Bartra con un central izquierdo contundente a su lado y con Guido ya totalmente adaptado y sin la obligación de tener que sacar la pelota jugada.
                  A Chivi le gusta esto.

Comentario

• De verdad Bravo ha empeorado tanto su nivel como para no mejorar a Joel?? Vale que quizás es un fichaje que pueda rendir 1-2 años máximo, pero mirando a la próxima temporada si fuese el titular, ¿No mejoramos lo de este año?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mejor que los gestores de Bw? No lo creo
                      Bueno, el verano anterior se vio que algunos de estos "gestores de Bw" estuvieron en lo cierto, al contrario que el chaval...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Cuando el argumento de los aduladores no es 'me gusta este fichaje' sino ' que sabréis los que no os gusta , que no tenéis ni idea en el foro'...

Mala pinta.
                        De hecho, es un flashback al verano pasado o el anterior. Algunos parecen que no se entera que es mejor mantener la boca cerrada a decir tonterías...

Comentario

• ¿Para traer a este no es mejor traer de vuelta a Adán?

Comentario

• Yo no lo conozco personalmente pero como suplente para meter caña y ayudar al portero que venga con su portero de pie en los entrenamientos es estupendo pero seguimos necesitando otro portero de nivel. Obviamente no cuento a día de hoy con ninguno de los porteros de la plantilla. La pregunta es: podemos pagarle el sueldo que tiene a un portero suplente? Si al final coge la forma física y se pone a mejor nivel que el titular pues un éxito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De hecho, es un flashback al verano pasado o el anterior. Algunos parecen que no se entera que es mejor mantener la boca cerrada a decir tonterías...
                              Es que prefiero mil veces el "te lo dije" y yo tener que reconocer encantado que estaba equivocado, que el coartar opiniones negativas argumentadas, cuando la mayoría de las veces las opiniones negativas han sido las acertadas.

O si no te gusta mi opinión, arguméntame por qué debería tener una opinión positiva.

Si al menos me dijeran que es que este mercado no queda otra porque no hay un duro, pues me callo y acepto que no podemos aspirar a algo mejor.
                              A Denilson y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, el verano anterior se vio que algunos de estos "gestores de Bw" estuvieron en lo cierto, al contrario que el chaval...
                                Repito, aquí se fichó a Verdu... Pero vamos, que aquí también se aprobaba el fichaje de Rubi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X