Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero es que lo importante es este año, no el siguiente.

Fichas a Bravo para poder fichar otro portero el siguiente año. Bueno y digo yo: ¿y la temporada que viene? ¿nos tenemos que comer las cantadas y las no salidas de los palos de Joel otra vez?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pero es que lo importante es este año, no el siguiente.

Fichas a Bravo para poder fichar otro portero el siguiente año. Bueno y digo yo: ¿y la temporada que viene? ¿nos tenemos que comer las cantadas y las no salidas de los palos de Joel otra vez?
      Pensará que Cordón va a recuperar en una temporada todo el dinero que ha tirado Catalán, y que a la próxima podrán permitirse fichar un buen portero.

Como todos los fichajes sean tan revalorizables como éste, lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Y Comparar a joel con un portero de 37 años que se rompio el tendon de aquiles el año pasado y viene de jugar 7 partidos en las ultimas 3 temporadas no es un insulto para joel? Que claudio bravo viene de vuelta de todo me parece mas que evidente, traer aqui a un portero que no ha competido en 3 años y con la edad que tiene.... telita...
        Revisa el comentario, porque es que en los datos que has puesto no has dao ni una. Bueno si, en la edad has acertado.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 12:19:24.
        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Está claro que este año vamos a tener económica de guerra y el perfil de lo que llegue será barato y a ser posible sin pagar traspaso.

Comentario

Yo dudo que Bravo sea suplente de Joel, pero lo dudo muchísimo, precisamente en algo que Bravo es mil veces mejor que Joel es que es valiente y un jugador de fútbol, con lo que eso conlleva de mandar a la defensa y salir de la portería.
            A jafo, bono88000 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Claudio Bravo que estás en el City
              Santificado sea tu nombre
              Vengas a nosotros los beticos
              Hágase tu voluntad y la de cordon
              Así en el betis como en las redes
              Ay Claudio nuestro de cada dia
              Perdona nuestras ofensas
              Así como nosotros perdonamos
              A los que nos ofenden
              Y no nos dejes hasta la salvacion
              Y libranos de Feddal

​​​​Amen
              A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pensará que Cordón va a recuperar en una temporada todo el dinero que ha tirado Catalán, y que a la próxima podrán permitirse fichar un buen portero.

Como todos los fichajes sean tan revalorizables como éste, lo dudo.
                Pero entonces se está dando por hecho que en dos temporadas seguiremos en primera división...

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pero por qué no me contestas? En que me tienes calao? De que clan hablas?

Si es por mi crítica continua al club te lo puedo explicar de forma sencilla: el Betis deportivamente es un desastre continuo que acabará más pronto que tarde en segunda división porque se están repitiendo, PUNTO POR PUNTO, cosas que ya he vivido como bético. Mi crítica es porque a pesar de todo, no se cambian los comportamientos y decisiones deportivas.

Y todo esto desemboca en rabia y frustracion ante mi club y los que lo dirigen.
                  Al menos lo reconoces, te dejo un LIKE imaginario para que creas que tienes razon peor en realidad no la tienes.
                  A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    Prefiero a guaita aunque haya que pagar algo, pero te aseguras al menos un portero de mas nivel que el de Joel para unos cuantos años.

Eso si, el nivelito de la mayoria de foreros con la histeria es para hacerselo mirar...criticar por criticar y cuando se pedia al panda y sale malo todos critican porque se le trajo, cuando se vendio a Pau la mayoria decia que para liga y copa Joel tenia nivel mas que de sobra. Un verano despues, no vale ni el suplente ni joel (esta claro que no), respecto al panda que como se nos ocurre pagar 28k por semejante bulto, etc etc...
                    Compañero, en el foro, que yo sepa, no hay profesionales con formación, conocimiento y que cobren una nómina mensualmente del Betis.

Es normal y lógico que tú o yo nos equivoquemos más que una escopetilla de caña opinando sobre este o aquel jugador, pero eso no debe servir para exculpar a los profesionales que planifican y dirigen lo deportivo en el club.

No se puede meter a la afición o a los foreros en el mismo saco que los profesionales. No ya en el mismo saco, ni en la misma galaxia siquiera. Son dos universos diferentes, los profesionales y los aficionados.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/08/20, 12:32:53.
                    A Chivi le gusta esto.

Comentario

Tal vez es fichas a Bravo ahora para poder invertir el máximo en la defensa, que es donde de verdad tenemos el boquete. Una buena defensa puede hacer zamora a Joel (vease a Jaro).
                      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Hombre es que ponerme de adulador sea de quien sea no gusta a nadie. No he defendido la gestión deportiva de estos dos, de hecho la he criticado. He puesto de manifiesto que a día de hoy no hay alternativa accionariado por inacción de los mismos accionistas.
                        Y yo te digo que no es inacción, más bien resignación. Campañitas de estos dos mediante.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Tal vez es fichas a Bravo ahora para poder invertir el máximo en la defensa, que es donde de verdad tenemos el boquete. Una buena defensa puede hacer zamora a Joel (vease a Jaro).
                          Si tu portero es muy malo, poco éxito vas a tener en defensa. Jaro comparado con Joel era hasta bueno.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/20, 12:37:56.

Comentario

• Se mejora, mucho para portero suplente. Algo para portero titular. Entiendo que si querían mejorar portería, y han decidido invertir poco, nos vale. Confío en Cordon

Comentario

• Jugador veterano (muy veterano), con peso en el vestuario y experiencia en equipos top. Si viene me parece un fichaje acertado y más con lo tieso que está el mercado.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si tu portero es muy malo, poco éxito vas a tener en defensa. Jaro comparado con Joel era hasta bueno.
                                Jaro es de los peores porteros que han pasado por nuestra porteria. Y es nuestro último zamora. Jaro no se quitaba debajo del larguero ni harto vino. Y a Joel una de las muchas criticas (con razon) que se le hacen es que sale poco y mal...

En la segunda temporada de Setien teníamos a Pau y también nos cayó un buen saco de goles. Así que, siendo importante la porteria, la defensa lo es mucho mas. Un gran portero te podrá salvar ocasiones puntuales. Pero si le están fusilando de continuo, ya podemos tener a Schmeichel padre, que los goles los vamos a seguir encajando.

El resumen:

Una buena defensa puede tapar a un mal portero.
                                Un buen portero no puede tapar a una mala defensa.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/08/20, 12:48:47.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X