Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
El estado debe regular el precio de las viviendas y garantizar que la ciudadanía tenga una vivienda digna. No debe caer en manos de fondos buitres ni de los hijos de Aznar, que deberían estar entre barrotes.
En ese sentido, creo que la declaración Universal de derechos humanos marcan lo que debería defender cualquier sistema político.
Sobre el juego y las casas de apuestas no conozco toda la normativa. Sinceramente creo que lo que menos daño hace es una publicidad en unas camisetas. Por ejemplo, sigo sin saber a qué se dedicaban en concreto los patrocinadores anteriores del Betis ni nunca entré en sus portales. Creo que la publicidad en internet en más dañina y no sé si Garzón puede regularlo. También creo que depende del rango de edad. Imagino que en adolescentes o jóvenes de 18 años es más efectivo. Con educación y programas ocupaciones se afrontan estos problemas.
En España tenemos problemas muy serios que durante décadas no se han afrontado. Sinceramente no entiendo cómo los prostíbulos y las mafias de trata de mujeres operan en España, pero es una vergüenza que en nuestro país se explote mujeres. España es el tercer país del mundo donde más se consume prostitución. Y ojito con esto, que en esta pandemia nadie ha puesto las cartas sobre la mesa con este asunto. Cierran antes una iglesia o una mezquita que un puticlub. Vergonzoso.
Comentario