Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betway, nuevo patrocinador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si miráramos la ética no tendríamos relación con el 99% de las empresas del mundo. Entiendo el problema enorme que supone la ludopatía, pero es que nos patrocina un banco que ha echado a gente de sus casas y es accionista de referencia de una petrolera, culpables de gran parte de los gases de efecto invernadero. Nos patrocina Heineken, a través de Cruzcampo, que produce 180 millones de hectólitros de cerveza al año. Nos viste Kappa que también ha sido acusada de usar mano de obra infantil, como todas. Nos patrocina una empresa de bebidas refrescantes que es una de las causantes de los problemas de obesidad infantil, etc.
¿Dónde ponemos el límite?. Al final entre el millón de béticos que en el mundo somos, según dicen, hay gente a la que han echado de su casa, con problemas de alcoholismo, preocupados por la explotación infantil o con un niño obeso y con diabetes.
A mi la verdad es que no me hace especial gracia lo del patrocinio. Dehecho el piensa en verde de Heineken siempre pense que nos quedaba muy bien. Pero a pesar de todo o de como lo enmascaren con la 0,0 es una casa de cerveza, Vamos, alcohol. Y lamentablemente he visto infinitamente más borrachos que ludopatas, por lo que entiendo que la cerveza os gustaría menos.
Creo que aquymucha gente se la coge con papel de fumar. A ver si somos tan conzienzudos para examinar todo lo que comemos, escuchanos en las radios, vemos en TV o compramos por internet.
A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más antiguo fue devolver la campana de la catedral de Santiago y míranos ahora, que damos igual.
Los derechos se ganan, no se obtienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje155.000 euros gasta el Ayuntamiento de Sevilla para prevenir adicciones y para adicciones sin sustancias, como las que acaba de contratar el Betis para fomentarlas
De cine.A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa información por parte del club ya casi es inexistente,cada vez se dan menos detalles de todo.
No se puede saber si el acuerdo es bueno o mejorable porque no se saben cifras oficialmente.
No sé si en las juntas expondrán todas las cuentas y operaciones.
Los ingresos por publicidad deben estar reflejados en las cuentas, aunque es posible que no tengan la obligación de especificar los ingresos de cada patrocinador por lo que sólo dan la suma total de la partida.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/20, 12:30:26.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leganés 1 millón , Levante 1.4,ambos con betway. Palangana y Valencia 5, con otras casas. Supongo que estaremos en un punto intermedio, las cifras que se están dando no se las creen ni los que las escriben.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/08/20, 12:26:39.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
El accionista tiene acceso a las cuentas. Otra cosa es que pueda tener acceso a las partidas detalladas.
Los ingresos por publicidad deben estar reflejados en las cuentas, aunque es posible que no tengan la obligación de especificar los ingresos de cada patrocinador por lo que sólo dan la suma total de la partida.
Si es cierto que vienen partidas completas y no se especifican contratos individuales. Nadie lo hace.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLeganés 1 millón , Levante 1.4,ambos con betway. Palangana y Valencia 5, con otras casas. Supongo que estaremos en un punto intermedio, las cifras que se están dando no se las creen ni los que las escriben.
El tema del patrocinador de la camiseta principalmente es, el que mas ofrece. Al Cadiz tiene a Dafabet por ejemplo que otra casa de apuestas. No le demos mas vueltas a un patrocinio que entiendo es rentable para ambas partes y tiene el mercado que tiene. Con la que esta cayendo no va venir Danone a poner enloartolamesa lo que el club tenga establecido como precio, que normalmente son sumas importantes.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario