Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betway, nuevo patrocinador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Tienen que aguantar insultos los del palquito en el estadio?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeYo veo una tontería la discusión sobre el patrocinador, yo estoy contra esta directiva pero lo mejor para el Betis es el que más pague.
No porque patrocine esa empresa se van a enganchar más gente a esa ****** de las apuestas, se enganchan los que quieren dinero fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si usted tuviera un familiar/amigo/conocido que ha caído en la drogadicción y ha visto cómo su familia ha sufrido las consecuencias, insultaría al que quiere fomentar las drogas como si fueran algo normal o que no son tan malas si a al menos te dan dinero?
La droga mueve un dinero ilegal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Estas empresas están todas en paraísos fiscales. No sabemos nada en realidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo siento pero a mí hay cosas que no me salen aceptar.
"No, es que vamos a recibir mucho dinero"
"No, es que todos los demás también lo hacen"
Me da igual.
La ludopatía es un problema muy serio y no entiendo que se fomente bajo ningún tipo de argumento (falacia). Para mí es como aceptar que nos patrocine el narcotráfico. Estamos hablando de algo que destroza miles de familias y que, por algún motivo que desconozco, está aceptado como algo completamente normal, cuando, precisamente hoy en día, debería estar muchísimo más controlado, pues con el fácil acceso a internet, cualquier idiota sin cabeza puede acceder a esto pensando que se va a forrar, y sin pensar en las terribles consecuencias que puede traer. Incluso menores.
Sé que como Al Capone que soy en este foro, es un poco paradójico que sea yo quien diga esto, pero es que hay cosas que van más allá de las bromas y del todo vale.
Eh, pero es que gracias a esto vamos a pasar de tener un presupuesto de 150 millones de euros a uno de 155. En fin...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Podríamos haber sido los únicos pardillos en ser ejemplo de algo bueno en esta sociedad. Pero preferimos ser uno más.
Una pena.
PD: cuando aún vivía en Sevilla mi vecina de planta era una señora mayor, viuda, que vivía sola en la que supongo fue su casa de toda la vida. Hasta que se tuvo que ir por los problemas con el juego de uno de sus hijos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Dinero legal, no nos equivoquemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Insultar no es expresarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Pues ese que critica a nuestro club tendría que dejar de ir al banco, dejar de seguir los medios absolutamente todos, dejar de ver cualquier deporte etc.
El Real Betis no fomenta el juego, lo eligen para que se ponga esa publicidad,, a nuestro club no le toca solucionar el problema ese cometido le toca al gobierno de turno.
En contra del juego pero los que legislan son los que tienen que tomar medidas, además prohibiendo no solucionas el problema, desde ya en las escuelas mentalizando a los niños del problema de la ludopatía, sería mucho más efectivo quizás.
Y sí, el betis al patrocinar esta casa de apuestas, está fomentando el juego. Por definición.
A mí tampoco me toca solucionar el problema del racismo, pero si al menos no participo del mismo lucrándome, me considero menos hijo de ****.
Es muy sencillo lavarse las manos diciendo que es el gobierno el que tiene que solucionarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCuando nos patrocinaba cirsa no veía tanto circo. Luego os ponéis nerviosos sino hay fichajes . Ni dinero de patrocinador ni abonos , lo mismo pretendéis que fichemos con dinero del monopoli. Lo que haga cada persona está dentro de su Libertad y si se engancha al juego que no juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pero lo que han prohibido es la expresión, no el insulto. Por eso está mal, porque eso se llama censurar.
"Sí
Es algo inherente a una red social, sino no estés"
Estas defendiendo el insulto, yo defiendo la critica sin insulto. Te puedo asegurar que dices lo mismo, defiendes lo miismo, se entiende incluso más y sin insultar.
Es el fallo que se tiene, creer que en las redes sociales todo vale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario