Originalmente publicado por Josllagon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betway, nuevo patrocinador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Y tienen que aguantar insultos?
Que critiquen lo que quieran pero con educación que se entiende incluso mejor.
El que critica insultando pierde toda la razón.
Cada uno es dueño y responsable de lo que escribe en Twitter, cada uno es responsable de las consecuencias de sus actos.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/08/20, 14:23:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeMARCA, LA SER, ONDA CERO, LA COPE, MUCHODEPORTE, ESTADIO DEPORTIVO..., Todos tienen publicidad de casas de apuesta. Los que se rasgan las vestiduras ahora por esta noticia ¿Han dejado de escucha o leer estos medios por este asunto? ¿Alguno a escrito dando las quejas por este asunto?
Esto se llama aprovechar cualquier cosa para criticar.
Esto se llama falsedad.
¿Tan difícil es tener un poco de conciencia social y entender la gravedad del asunto?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece perfecto, por lo que parece, el mejor contrato de patrocinio de nuestra historia.
Yo no voy a ser moralista, adicciones por desgracia hay de todo tipo, y todas destrozan familias, apuestas, alcohol, sexo, comida, ejercicio, compras, cirugías, etc... Y no vamos por ahí queriendo prohibir todo lo demás.
Mientras las apuestas y el juego esté regulado, no veo ningún tipo de inconveniente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeContrato de 3 años a casi 2 millones por año.
Lo desechamos y que se beneficie otro?
Odio las casas de apuestas pero por desgracia mientras no las ilegalicen son las que manejan el dinero y si el club se beneficia con ello tienen que aprovechar.
Esos negocios destrozan cientos de familias.
Plantearse que sea positivo aceptar ese dinero es declarar que ese problema social realmente no le preocupa a uno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay dos posibilidades, o jugamos con las mismas cartas que el resto de equipos, exigiendo loa mismos resultados que a los demás equipos, o nos convertimos en un club donde sea más importante la labor social y no podemos pedir lo mismo a los demás.
El St.Pauli es un ejemplo de club implicado en la sociedad y que, para todos los que somos de izquierda, supone una gran envidia en su gestión. El St. Pauli pasa un par de temporadas en 1 de cada 10.
Cada uno que elija lo que quiera.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuando nos patrocinaba cirsa no veía tanto circo. Luego os ponéis nerviosos sino hay fichajes . Ni dinero de patrocinador ni abonos , lo mismo pretendéis que fichemos con dinero del monopoli. Lo que haga cada persona está dentro de su Libertad y si se engancha al juego que no juegue.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y ya lo de eliminar la posibilidad de responder me parece increíble...
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Y tienen que aguantar insultos?
Que critiquen lo que quieran pero con educación que se entiende incluso mejor.
El que critica insultando pierde toda la razón.
Y ojo que yo entiendo que si todos los clubes firman por este tipo de empresas , al final lo tengamos que hacer pero no permitir a la gente que diga nada es muy loperiano.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario