Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza la pretemporada, 32 jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Yo estoy hoy optimista, fijate. Lo mismo están buscando a ese extremo a pierna cambiada para la izquierda para poder "soltar" a Tello. A Camarasa y Sanabria yo creo que los volvemos a ceder. Y lo mismo por Carvalho viene una oferta. Por Sidnei lo veo más dificil.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Otra cesión para Camarasa no tendría sentido. Si no se queda habría que traspasarlo y coger lo que se pueda por él.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo representa Promoesport que es una agencia sevillana con muchos amigos en la prensa y están publicando un artículo al día sobre él en diversos medios (especialmente ED). Entre el amiguismo con los representantes y que es exótico se está formando bola (hype en cateto). Ha cuajado un año bastante bueno, me parece bastante mejor que Édgar pero no lo veo yo para el primer equipo, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya se ha molestado el exigente. Vaya por dios!!
Exigente? Yo no fui el que dijo "Essigenssia y Esselenssia", disculpe usted.
Para lo que has quedado en las últimas temporadas eres un meme en el foro literalmente.. te pegaba más ser de la **********.
Pdta: vergüenza me daría andar llamando exigente y demás sopl4p0lleces que seguía soltando después de la temporada que nos hemos marcado.
Vaya con Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSolo faltan kaptoum y Francis llegando en Opel corsa a Marbella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo no me molesto me la suda los pocos *******s que quedáis.
Exigente? Yo no fui el que dijo "Essigenssia y Esselenssia", disculpe usted.
Para lo que has quedado en las últimas temporadas eres un meme en el foro literalmente.. te pegaba más ser de la **********.
Pdta: vergüenza me daría andar llamando exigente y demás sopl4p0lleces que seguía soltando después de la temporada que nos hemos marcado.
Vaya con Dios.
Eso si cando escriba mi biografía me gustaría hablar con usted para que me haga un análisis de mi conversión de ********** a ******* pasando por meme. Me temo que es el momento clave de mi vida y veo que usted lo tiene muy estudiado.
Muchas gracias por estar tan pendiente de mi.
Comentario
-
Por suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistososA Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistosos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Realmente a nosotros nos da bastante igual que sea en Cádiz que en Alcobendas, no vamos a poder verlo en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Así es, pero para Betis TV será más fácil
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor suerte tenemos cerca varios rivales para jugar amistosos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario