Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza la pretemporada, 32 jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Béticomad1018 y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La verdad que no tenemos remedio, sin haber terminado las competiciones y ya queremos tener la plantilla lista.
Después criticamos todo lo que suele venir después, vamos a bajarla al suelo y a esperar acontecimientos, que el mercado de fichajes no ha hecho nada más que empezar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que Francis se queda de lateral derecho suplente ni cotiza si no sube el Almería. El morenito no creo que engañe ya a nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que Francis se queda de lateral derecho suplente ni cotiza si no sube el Almería. El morenito no creo que engañe ya a nadie
Y yo voy a seguir poniéndole velas al Almería de mientras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si te vas a segunda cedido y no eres titular no deberías tener ni un minuto en pretemporada a tu vuelta. Cuando vuelvan que entrenen (porque si los apartas te viene la asociación de futbolistas) pero espero que ninguno de los 2 le quite un minuto a nadie en pretemporada.
Y yo voy a seguir poniéndole velas al Almería de mientras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que no tenemos remedio, sin haber terminado las competiciones y ya queremos tener la plantilla lista.
Después criticamos todo lo que suele venir después, vamos a bajarla al suelo y a esperar acontecimientos, que el mercado de fichajes no ha hecho nada más que empezar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 19:54:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeGran trabajo cordón??? Jajajajajaja dos semanas y ya quiere el amigo la plantilla lista en un verano como este en el que todavía no han terminado la competición muchos equipos...
por favor que vuelva la lista de ignorados
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 20:06:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver MensajeEmpieza una nueva temporada, un nuevo proyecto y las viudas ya no dan ni cinco minutos de respiro.
Dele el pésame de mi parte.
Comentario
-
"Gran trabajo cordón"...
De verdad que hay algunos que sois muy muy muy muy muy muy muy muy absurdosOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario