Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza la pretemporada, 32 jugadores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si nos lo pegan no pasará nada y si le metemos 7 tampoco significará nada. Las pretemporadas le tienen que servir al entrenador, no para ganar amistosos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, si se gana, aunque sea un poquito, mejor.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/20, 17:42:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Terminaron la liga justitos. No veo dónde nos van a pegar ese meneíto. Ya son ganas de amargarse por todo.
En cuanto al resto... No sé qué amargura, yo lo llamaría ser realista. ¿O no recuerdas ya que quedamos 15° a pocos puntos del descenso? Que parece que fue hace ya 3 años pero no, fue hace unas pocas semanas.
Comentario
-
El Cádiz nos va a pegar un meneíto de aúpa.
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo de los toxicos es de traca; nos dan por perdidos bolos veraniegos con equipos que ni siquiera se han cerrado ni es seguro que se vaya a celebrar, que lo mismo es con otros..
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que son ganas de fustigarse.
Comentario
-
Desde luego, como juguemos contra ellos y nos goleen de nuevo, habrá que fustigarse.
Comentario
-
Y si ganamos nos vamos a la plaza nueva????
El Betis, en la temporada pasada, ya dejaba malas sensaciones desde pretemporada, donde se marcó un partido horroroso ante un equipo de Segunda B como es el Deportivo de A Coruña. Ya ante el Depor se veía que no había visos de nada.
Comentario
-
Si les ganamos mejor que si perdemos, claro.
El Betis, en la temporada pasada, ya dejaba malas sensaciones desde pretemporada, donde se marcó un partido horroroso ante un equipo de Segunda B como es el Deportivo de A Coruña. Ya ante el Depor se veía que no había visos de nada.
Opino de que son ganas de fustigarse.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero aún no ha empezado la pretemporada, no hemos firmado a nadie, ni tan siquiera hemos entrenado en grupo y ya estamos pensando en perder...
Opino de que son ganas de fustigarse.
Son ganas de fustigarse el mero hecho de seguir aquí, teniendo que aguantar a dos tíos que consideran que el Betis es suyo y es su juguete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario