Creo que solo voy a entrar a partir de ahora en este post para leer lo que algunos como Probetis piensan de los fichajes o rumores. Estoy ya cansado de las lamidas de sable a Josemi y su big data, de los que llamaban a Serra Jacinta, del plantillón y los ramilletes que tenemos, de lo bien que nos va en todo, menos en lo deportivo, claro, eso no es importante, de los caza palanganas que hay en el foro, ven palanganas por todos lados y de leer lo mala que es la prensa, la afición, los árbitros, el tiempo, la federación, la liga, que todos son mu malos mejos nuestros dirigentes que son la leche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Entonces usted no se va a hacer el seppuku?
Por si tienes un hermano...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeQue pesimismo Joe, vamos a ser un poco más optimistas hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eres la rubia o la morena???
Por si tienes un hermano...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeQue pesimismo Joe, vamos a ser un poco más optimistas hombre
esto se ha convertido en un foro de lloro,fustigacion y vómitos.
Una pena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Pesimistas? jejeej
esto se ha convertido en un foro de lloro,fustigacion y vómitos.
Una penaA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjo que según Mateo suena con fuerza para la delantera Ramillete
Comentario
-
Comentario
-
La defensa tiene que ser renovada por completo al igual que la portería.A Bruce_es_betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo el nivel de los centrales, repescariais a Pezzela???
https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/291846.html
Yo no
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeViendo el nivel de los centrales, repescariais a Pezzela???
https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/291846.html
Yo no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario