Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Lo de Arcadia triste que es exactamente?
Lo pregunto en serio.
Es algo para criticar a los exigentes o algo así?
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Si ese es el argumento la verdad es que cae por su propio peso. SÍ. El Villarreal tenía un PLANTILLON. Senna, Forlán, Riquelme, Pires, Tachinardi, José Enrique... Seguro que me dejo algunos. Obvio que tenía un plantillón. Comparado con el Betis ni te digo ya... Me he quedado a cuadros con este argumento...
Forlan y Borja Iglesias son además de parecidos, perfiles similares.
Pires y Tello, creo incluso que Tello es mejor.
/Ironía off
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Oño, me extraña que no conozcas la arcadia triste cuando te vanaglorias de la arcadia feliz.
Comentario
-
Si ese es el argumento la verdad es que cae por su propio peso. SÍ. El Villarreal tenía un PLANTILLON. Senna, Forlán, Riquelme, Pires, Tachinardi, José Enrique... Seguro que me dejo algunos. Obvio que tenía un plantillón. Comparado con el Betis ni te digo ya... Me he quedado a cuadros con este argumento...
Cesar Arzo
Barbosa
Javi Venta
Jose Mari
Quique Alvarez
Guayre
Calleja
Hector Font
Guille Franco
Josico
Para unas semis de liga de campeones, idilico, ya quisiera el Madrid a dia de hoy contar con eso.
A cuadros me he quedado yo leyendo semejante lista.
Comentario
-
Imagino que Senna y Guido pueden considerarse hermanos gemelos. Riquelme y Canales igual.
Forlan y Borja Iglesias son además de parecidos, perfiles similares.
Pires y Tello, creo incluso que Tello es mejor.
/Ironía off
No menosprecio con esto a Pellegrini tampoco, pero comparar ambas plantillas es insultante para aquel pedazo de equipo vamos. En Málaga también manejó la mejor plantilla que ha tenido nunca el Málaga. Con una plantilla tan descompensada como la nuestra... No recuerdo a este hombre. No sé, por desgracia solo queda esperar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre, yo lo digo en serio, he flipado, porque es que ese Villarreal está a años luz de este Betis. No tienen ni punto de comparación vaya... No sé, se pueden sacar seguro otros argumentos, pero desde luego que ese no. Un Villarreal buenísimo vamos.
No menosprecio con esto a Pellegrini tampoco, pero comparar ambas plantillas es insultante para aquel pedazo de equipo vamos. En Málaga también manejó la mejor plantilla que ha tenido nunca el Málaga. Con una plantilla tan descompensada como la nuestra... No recuerdo a este hombre. No sé, por desgracia solo queda esperar.
En la Arcadia Feliz y según Catalán tenemos un plantillon. Por encima de ese Villarreal de semis de Champions...
Comentario
-
Arruabarrena
Cesar Arzo
Barbosa
Javi Venta
Jose Mari
Quique Alvarez
Guayre
Calleja
Hector Font
Guille Franco
Josico
Para unas semis de liga de campeones, idilico, ya quisiera el Madrid a dia de hoy contar con eso.
A cuadros me he quedado yo leyendo semejante lista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te voy a entrar al juego porque estás sacando la lista de un partido. Sanciones, lesiones etc ni las cuentas. Pues ok. Insisto que esa plantilla llegó a semifinales con los jugadores que he dicho. Para tu argumento mola sacar a los suplentes y no convocados habituales. Está guay olvidar que en esa plantilla jugaban Forlán, Riquelme, Senna, Pires etc etc. ¿Te quieres engañar? Adelante con tu juego. Pero no, esa plantilla no era mala. Estaba años luz por delante de la nuestra.
Aquí estamos hablando de plantillas, no del 11 inicial.
El 11 inicial sería lo que tú quieras, pero la plantilla son los 25.
Y evidentemente, como acabo de demostrar, la plantilla, incluyendo a los que citas, que tampoco es que hablemos de balones de oro, está lejísimos de ser un plantillón y desde luego muy lejos del nível de unas semifinales de Liga de Campeones.A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, te he sacado 11 jugadores, es decir, la mitad de la plantilla.
Aquí estamos hablando de plantillas, no del 11 inicial.
El 11 inicial sería lo que tú quieras, pero la plantilla son los 25.
Y evidentemente, como acabo de demostrar, la plantilla, incluyendo a los que citas, que tampoco es que hablemos de balones de oro, está lejísimos de ser un plantillón y desde luego muy lejos del nível de unas semifinales de Liga de Campeones.
En portería Dani Martín.
Línea de 4. Francis, Bartra, Edgar, A. Moreno.
Mediocampo. Kaptoum, Narváez, Tello y Carvalho.
Delantera. Sanabria y Panda.
Esto sí es un plantillón.
Comentario
-
Has sacado lo que te ha dado la gana. Es decir, has buscado de esa plantilla los que peor te han parecido y aún así le dan mil vueltas a los peores nuestros. ¿Jugamos a montar un 11 malo? Ok
En portería Dani Martín.
Línea de 4. Francis, Bartra, Edgar, A. Moreno.
Mediocampo. Kaptoum, Narváez, Tello y Carvalho.
Delantera. Sanabria y Panda.
Esto sí es un plantillón.
Comentario
-
Revisa mis mensajes, leetelos despacito, bien, tranquilito. Y cuando veas que comparo la plantilla del Betis con la que te he puesto vienes y me lo cuentas.A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero no te puedes presentar solo con un lateral izquierdo y que encima ese lateral sea Alex Moreno. Porque eso es un problema y gordo además.
Creo que al final si la cosa se anima en ventas, habrá 8 o 9 nuevos, pero que con los 4 retoques más los dos laterales, puede ser el mínimo si no se mueve el mercado.
Ojalá empecemos a vender y bien para mover el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeKhedira y Gonzalo Higuain salen gratis de la Juventus.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario