Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Sanabria?¿En serio, es el perfil de hambre y competitividad que queremos?, no me jooodás como diría Pablo Escobar.
Le toca a Pellegrini sacarle algo de jugo a algunos jugadores que originalmente costaron bastante y que hasta la fecha no han rendido en proporción, cosa que tampoco parece difícil porque parten de muy abajo.A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Sanabria?¿En serio, es el perfil de hambre y competitividad que queremos?, no me jooodás como diría Pablo Escobar.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/08/20, 12:00:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Hace la pretemporada con el equipo, con lo que empiezan metiéndonos la puntita... y al final terminamos con un pedazo de p**** como una olla en el trasero, como todos los años. La vaselina nos la están poniendo ya con comentarios como el de la "pegada descomunal".
Que no se tenga un duro no es excusa para presentarte una temporada con Sanabria (el que te da 15 partidos como mucho por temporada, luego ya vienen las lesiones raras de este chaval) y con el Seat Panda (un tío que te ha metido 3 goles esta temporada).
Dando por hecho que quieren vender a Loren sea como sea, claro.
La temporadita pinta ilusionante...
Y por favor, dejad el temita de que Pellegrini sabrá sacarle lo mejor a los futbolistas. Que Pellegrini ha triunfado con equipos hechos a su medida y con jugadorazos. Lo mismito es jugar con Demichelis, Van Nistelroy o Toulalan que con Bartra, Sanabria y Kaptoum...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
20 equipos en primera y lo va a fichar uno de segunda, pero el malo es el betis de haro y catalan.
Desconozco si hay algun tipo de interes en el jugador, pero no puedes fichar a todos los que prometen de segunda.
Comentario
-
20 equipos en primera y lo va a fichar uno de segunda, pero el malo es el betis de haro y catalan.
Desconozco si hay algun tipo de interes en el jugador, pero no puedes fichar a todos los que prometen de segunda.
Lo bien que le hubiera venido al Betis esta temporada esos millones dilapidados en el suplente del Sporting...Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/08/20, 12:40:36.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
En serio no quieres en el Betis a un delantero de pegada SOBRENATURAL? No se a que aspiramos ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Hace la pretemporada con el equipo, con lo que empiezan metiéndonos la puntita... y al final terminamos con un pedazo de p**** como una olla en el trasero, como todos los años. La vaselina nos la están poniendo ya con comentarios como el de la "pegada descomunal".A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Tremendo razonamiento para defender lo indefendible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Lo mismo se podría decir del gran fichaje de Dani Martín, no?
Lo bien que le hubiera venido al Betis esta temporada esos millones dilapidados en el suplente del Sporting...
Comentario
-
Lo de Dani Martin no creo que lo apruebe ningun betico. Fue un fichaje grotesco pagar esa cantidad por un portero que no era ni titular en segunda.
Cinco o seis millones de euros por un portero suplente pues lo veo una barbaridad
Comentario
-
Es solo mi sensación? O este verano la prensa está más pardida q un peo en un jakuzzy con los fichajes? Será que Cordón no necesita airear los contactos que hacen para sentirse importante como el amante de Mateo?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto...
"Van a aterrizar fichajes en Heliópolis, como es lógico, aunque no habrá ninguna revolución. Pellegrini y Cordóndemandan para el proyecto una serie de retoques que consideran necesarios para dotar al equipo de mayor músculo y garra competitiva"
No habrá ninguna revolución.
El decimoquinto de primera con presupuesto el año pasado de 200 millones.
No habrá revolución...
Se entiende ya porque vino Pellegrini y no Marcelino, no?Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 21/08/20, 13:21:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario