Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que han abierto el libro gordo de Petete.

A Jake le gusta esto.

Comentario

• Mae mía Montoya. Eterna promesa.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Nadie lo quiere ni por 7 u 8 millones? Que pechá
        Eso digo yo, ¿acaso no vale 7 u 8 milloncejos de nada la pegada sobrenatural de Arnaldo Antonio Sanabria Ayala? ¿en qué piensan los equipos? Lo próximo que veremos en Betis TV será un anuncio tipo "hágase ya con el prodigioso delantero paraguayo y llévese de regalo la otra codiciada perla de La Masía, el Kanté camerunés. Atrévase a probar en su equipo la intensidad sobrenatural de esta extraordinaria pareja, por menos de lo que cuesta un Enes Unal. Disponible financiación a través de imaginativas variables. No se admiten devoluciones."

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Mae mía Montoya. Eterna promesa.
          Antes de llegar Emerson, es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años o lustros. Si viene barato, avanti con Martín.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

https://www.google.es/amp/s/www.forb...-4t-amdee/amp/

no lo digo porque sea experto en la materia. Vivo en Mexico y mis amigos mexicanos con mucha pasta hablan mucho del tema. Pero ya te digo, yo no estoy tan enterado como parece que lo estás tú.
            A poco vives en México? En qué ciudad?
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Vender a Loren por 20 kilos? ¿Y a quién fichamos? ¿Somos tontos?
              A Bruno SantosBR, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Cuando el Covid estaba dando más fuerte en España e Italia y empezaba a llegar a Latinoamérica recomendó a los mexicanos darse besos y abrazos. Ese es el nivel del personaje.
                Pero vamos, esos ******** los tenemos también aquí. Uno que va a la manifestación del 8M, otro que se va a Italia en el momento culmen y vuelve y se va a un mitín... Lo que gusta salir en la fotito, ya sea para decir cosas coherentes o para hacer el mongoolo.
                A cbx, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• A mi Martin Montoya siempre me ha gustado, y aquí no se ha visto un lateral igual en mucho tiempo.
                  Un lateral equilibrado, técnicamente bueno, y correcto en defensa, no es un cabra loca que lo único que le interesa en llegar arriba
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vender a Loren por 20 kilos? ¿Y a quién fichamos? ¿Somos tontos?
                    Tenemos al de la pegada sobrenatural

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tenemos al de la pegada sobrenatural
                      Por eso. Vendemos a Loren por 20 y nos quedamos con Sanabria. Eso es ir registrándose en la Segunda División.

Comentario

Vender a Loren por 20 kilos? ¿Y a quién fichamos? ¿Somos tontos?
                        Antes de venderlo hay que tener muy claro que se tiene cerrado el sustituto y que Cordon piense que es mejor que Loren. Si es venderlo para quedarte con Borja y Sanabría es de locos...

Raúl de Tomás si apostaría por él, pero hay que ver si no te piden más de lo que te den por Loren y ver las fichas de uno y otro, pero creo que Raúl de Tomás tiene un pelín de calidad y definición superior a la de Loren, aunque este es más seguro en compromiso, trabajo y que sabes que no se va a desviar del camino y convertirse en un *****, que con Raúl de Tomás si reúne algunos condicionantes para llegar a serlo en un futuro si dejara de ser el fútbol una prioridad.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/20, 16:30:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Antes de venderlo hay que tener muy claro que se tiene cerrado el sustituto y que Cordon piense que es mejor que Loren. Si es venderlo para quedarte con Borja y Sanabría es de locos...

Raúl de Tomás si apostaría por él, pero hay que ver si no te piden más de lo que te den por Loren y ver las fichas de uno y otro, pero creo que Raúl de Tomás tiene un pelín de calidad y definición superior a la de Loren, aunque este es más seguro en compromiso, trabajo y que sabes que no se va a desviar del camino y convertirse en un *****, que con Raúl de Tomás si reúne algunos condicionantes para llegar a serlo en un futuro si dejara de ser el fútbol una prioridad.
                          Yo no veo a Raúl de Tomás con la misma calidad con balón que Loren. Son delanteros diferentes. Esperoque eso lo tengan muy claro.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Según Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"

Eso donde lo has leído?

Es por reírme de él más que nada. Ah vale, que es el bufón de Betis TV. El de "si la mano está en fuera de juego es que es fuera de juego"

Un Larriba moderno
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/08/20, 16:43:07.

Comentario

Yo no veo a Raúl de Tomás con la misma calidad con balón que Loren. Son delanteros diferentes. Esperoque eso lo tengan muy claro.
                              A mi me ha sorprendido mucho Raúl de Tomás en ese aspecto, antes de lesionarse le he visto jugadas de venir a la media punta y mostrar cierto regate, alguna cachita de las que Loren ha realizado cuando esta con confianza y asociarse medio bien con los compañeros que estando el Español como estaba es de mérito.

La cuestión si Fekir se queda sería ver que jugador piensa Pellegrini que puede encajar mejor con el Francés, a mi un tronco como Borja creo que es el peor socio del Fekir que hemos visto este año, pues tampoco esta Fekir para tirar muchos desmarques de ruptura ni tener una hipermovilidad, un jugador como Loren o incluso uno más rápido al espacio le vendría según pienso mejor al equipo pero no se que tendrá en la cabeza Pellegrini.

Fekir si juega de segundo delantero y el delantero que le acompaña no va bien al espacio es perder parte de las prestaciones de Fekir que no podrá imponer su calidad con pases a la espalda de la defensa.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/08/20, 16:46:02.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

A poco vives en México? En qué ciudad?
                                Cancún! Tú vives aquí? Dónde?
                                A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X