Pues si sale Loren, el que no va a venir es Núñez. Se va al Wolfsburg mediante clausulazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCo ño, encima teniendo 50 de clausula dicen que por 18 ya lo venderían, ni la mitad siquiera. Ya malvendimos a Lo Celso y a Junior (razón económica respecto a la cláusula claro está) y ahora quieren malvender a Loren
Comentario
-
Luego tiene una mala temporada y nos lo comemos con patatas, como con Mandi sin ir más lejos.A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por 20 millones, salvo Fekir, el Betis debería vender a cualquier jugador, y traer 3 o 4 jugadores con hambre, ganas, competitividad y que no se arruguen.A EduBetis10, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Lo de Loren sigo sin enterderlo, desde Marzo sabemos que el fútbol va a tener un recorte bestial en lo deportivo y tendríamos que vender algún jugador importante para poder mejorar al equipo.
Por lo que más suele pagarse es el Gol y a este chico no le dan todos los minutos que se ganó para que pudiera ya no sólo ayudar al equipo a mejorar su clasificación, si no para mejorará su registro y aumentar su valor en el mercado. No pagan igual a un DC que mete 10 goles que por uno de 15 Goles en España.
Qué Rubi le diera bola a Borja es entendíble, pero que Alexis metido en la DD con conocimiento de poder economico del Club no le diera todos los minutos posible a Loren es de Juzgado de Guardia.
Espero que estos detalles con Cordon no se escapen en un futuro.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después de que lo haya puesto Danielinho182 se rompió el menisco en junio, es decir está de baja médica, no sé yo si estamos para esos menesteres.
Desde luego no es un perfil de central que haga falta, pero quizás esté más enfocado a lateral derecho defensivo que pueda jugar de central, sí es así lo compro.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/20, 11:28:13.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después de que lo haya puesto Danielinho182 se rompió el menisco en junio, es decir está de baja médica, no sé yo si estamos para esos menesteres.
pd: lo gracioso es que vendemos a Feddal diciendo "la lesión le cortó el ritmo" y se fijan en otro igual. No obstante me parece muy buen jugador y diría que me gusta más de lateral derecho que de central
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Quien es su hermano, Fuji?
Menudo triple te has tirado Bels
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeIndependientemente de la lesión, que no se si está recuperado o no, muchos medios lo situaban en que llegado el caso de ascenso del Leeds (como así ha sido) se iba para allá.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya adelantó Coliseo Verdiblanco...
https://twitter.com/BetisSecret/stat...986802688?s=19
Noticia o rumor de Abril.
Otro fichaje de "Cordón"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario