Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En cualquier caso, este tipo de fichajes suelen salir mucho más rentables, porque son perfiles concretos y seguramente rindan igual o mejor que muchos de los sobrevalorados de la plantilla. En cuanto despunten un poco se les saca una rentabilidad enorme. Y que no es lo mismo rendir bien en un Levante, que en un Betis, donde la presión de la grada hace que los jugadores se adapten mucho mejor a un grande.A motogp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joel sabe que si se queda va ser suplente. Tambien sabe que salir del Betis va ser bajar su sueldo vaya donde vaya.
Para el Betis el sueldo de Joel como segundo portero es asumible. Suena mejor una porteria Rui Silva / Bravo que con Joel. Economicamente no se si suena tan bien.
Joel si se va ¿dejaria dinero? porque ahi puede estar el quid de la cuestion.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA Bruno SantosBR y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La segunda sería buena si Bartra aceptara irse que dice la noticia que es muy feliz en Sevilla.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/08/20, 14:42:53.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJoel sabe que si se queda va ser suplente..
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePero seguís dándole credibilidad a Coliseo Verdiblanco?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no tiene porqué, si viene Bravo libre, sin tener que hacer una gran inversión en ficharlo, lo normal es que se vea capaz de jugarse el puesto, pero si se hace una inversión fuerte en un portero lo normal es que sea para titular y Joel entienda que lo mejor es salir.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJoel sabe que si se queda va ser suplente. Tambien sabe que salir del Betis va ser bajar su sueldo vaya donde vaya.
Para el Betis el sueldo de Joel como segundo portero es asumible. Suena mejor una porteria Rui Silva / Bravo que con Joel. Economicamente no se si suena tan bien.
Joel si se va ¿dejaria dinero? porque ahi puede estar el quid de la cuestion.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Discrepo y me parece muy peligroso que este tipo de mensajes tan tópicos se asuman como una verdad no cuestionada.
Es absurdo pensar que solo hay solo dos tipos de jefes: "mosca coj0nera" / "pasotilla". Y es todavía más simple generalizar sobre el nivel de exigencia en la empresa pública y la empresa privada.
Hay muchas formas de favorecer que un trabajo se haga bien, el agobio del trabajador nunca es la más eficaz. Y la empresa pública puede ser tan exigente en su prestación de servicios como cualquier empresa privada. Anda que no hay universidades privadas, residencias de ancianos privadas u hospitales privados, por ejemplo, que no tienen ningún control de excelencia con respecto a su personal. ¿Hace falta que ponga ejemplos? Su éxito depende de saber aprovechar oligopolios o, lo que es peor, tener una posición de privilegio (por compadreo, normalmente) en servicios que una mala gestión del sistema público deriva hacia manos, generando enriquecimientos indirectos. Quién trabaje en esas empresas y con qué disposición lo haga es lo de menos.
Con respecto a un club de fútbol, me parece muchísimo más importante para un entrenador tener mano izquierda que tener mano dura.
No confunda usted exigencia con calidad. Precisamente el exceso de exigencia por parte de las empresas privadas viene dado por una falta de personal, material, equipos, etc.. con el fin de abaratar costes, y por tanto un exceso de presión/trabajo para el personal contratado. Esto en muchas ocasiones se traduce en un mal resultado.
Precisamente el mal servicio de las residencias y/o hospitales viene dado por la falta de personal y/o material, pero ello no significa que la exigencia a los trabajadores de la plantilla no sea alta.
Preguntele usted a cualquier trabajador de empresa privada cuantos días de asuntos propios a disfrutado en su vida.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confianza en Joel no tiene ni él mismo. Recordemos que vino como segundo portero y,p llegó gratis, para mejorar al suplente que teníamos antes para que no volviera a ocurrir lo del últimos seis partidos que jugamos con Dani Giménez y Pedro. O sea que no se fichó para ser titular.
No obstante, como suplente de un portero que no se lesione o como titular en un equipo tipo Eibar con una buena defensa, pues claro que tiene futuro, pero tampoco tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Como Fifa siga perdiendo licencias al final la gente volverá al Pro (de hecho en fifa yo juego con los controles alternativos, como todo aquel que jugaba al pro antes) incluido yo, porque además de que su punto fuerte era esa personalización, si se curran un poco más su apartado jugable, desbancarían a Fifa de manera fácil.
Una IA mucho más inteligente, un apartado táctico que se ve reflejado en el campo, un tempo del partido mucho más real, y con un parche tienes todo el juego licenciado, la contra de Pes es que de lo que ha vivido toda la vida, que es la liga Máster, al menos para los románticos que quemamos el juego offline, es una **** ******.
Pero si lo que quieres es un correcalles y cogerla con Neymar e irte de todo el equipo y ponertela de tacon y rematar de chilena, entonces tu juego si es Fifa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
bueno veremos si ficha que tal va, por que aqui hemos tenido a Brasanac y no se si Guti es mejor que Brasanac.A cbx, rakemitri, franete, pueblo verdiblanco, Dobrovolski, Donald Draper, PabloML y a PepeRBb26 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
En lo que es puramente la jugabilidad el Pes le da varios millones de vueltas a Fifa.
Una IA mucho más inteligente, un apartado táctico que se ve reflejado en el campo, un tempo del partido mucho más real, y con un parche tienes todo el juego licenciado, la contra de Pes es que de lo que ha vivido toda la vida, que es la liga Máster, al menos para los románticos que quemamos el juego offline, es una **** ******.
Pero si lo que quieres es un correcalles y cogerla con Neymar e irte de todo el equipo y ponertela de tacon y rematar de chilena, entonces tu juego si es Fifa.
Yo opino que como juego es mejor el FIFA, como juego de fútbol, el PES.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario