Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O sea, que Miranda ha demostrado que es mejor futbolista de primera que A. Moreno por lo hecho en categorías inferiores?
Anda que no está llena la historia de jugadores que prometían mucho en la cantera culé y en categorías inferiores de la selección que luego no valen para primera.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLo de Miranda me parecería normal si se está negociando la salida de AMoreno. Tendríamos al suplente y podrían buscar un LI titular.
Lo de Guti ojalá se hiciera. Quizá podría ser, si hay buena oferta por WC que; Guti y Pulgar dentro + Carvalho, Guardado fuera. En fichas seguro que también se ahorraría.
Lo de Bartra como no venga Bartomeu por él... no creo que salga.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor Guti, si somos listos, podemos meter jugadores.
Dudo mucho que jugadores como Narvaez, Ruibal o Francis/Kaptoum no sean interesantes para un 2º.
Ademas podriamos darselo en propiedad, no cesiones.
Comentario
-
Joao Mario cedido para jugar en uno de los interiores de Pelegrini lo vería bien. Canales interior por la derecha y Joao por la izquierdaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto los comentarios sobre Guti de su afición no pueden ser más esperanzadores, eso de dejárselo todo en el campo, parece tabú en el Real Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Fiché a Rui Silva. A Fabián no había manera de quitárselo al Nápoles sin gastar mucho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Madre mía! Vaya mercado más complicado! La verdad es que Cordón va a tener que tirar de tablas! Fácil no lo va a tener. Por otro lado, menos mal que ha llegado al Betis. Con este escenario, la mejor noticia para los béticos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario