Originalmente publicado por Bético Fabié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que yo creo que en esa posición el Betis necesita 2 jugadores si se marcha Carvalho, si no se marcha, no tiene sentido traer a Pulgar, si se va es perfectamente compatible con el posible fichaje de Guti. Mínimo 4 jugadores debemos tener en ese doble pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y eso dónde lo ha demostrado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Creo que no me has entendido. Ahora mismo hay 42 equipos que ya se saben cuales son puesto que los ascensos y descensos de 2a a 2b y de 2b a 2a ya están. Los 4 que suben a 2a se encuentran con un límite salarial mucho mayor, y los 3 que suban de segunda a primera también se encuentran con un límite salarial mucho mayor (suba el Elche o el Girona). Ahí tienes 7 equipos que seguro que no sobrepasan el límite salarial. El 8o no sé quién será.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si se consigue vender al Portugués por un precio digno, se podrá invertir en un jugador de más caché para el centro del campo o para el extremo (también contamos con Guardado de momento). Mientras no se venda a nadie por una buena pasta, tendremos que reforzar con opciones de este tipo.A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En el mismo sitio que Álex, de trata de físico, calidad técnica, condiciones,y de eso, solo hace falta ver a los dos para saber que Miranda es bastante mejor, repito, que ser mejor que Álex, no tiene mérito ninguno.A jafo y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que siempre estamos con lo mismo. El club y su ambiente no es el que hace que un jugador se ponga a trotar por el campo. El problema es que se fichan muchos jugadores sin hambre o sin calidad o sin ambas cosas que es peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeNo creo que se haya traído a Cordón para fichar a un tío que lleva sonando tres veranos, simplemente por su pasado bético.
Miranda no mejora el lateral en mi opinión, de hecho ofensivamente diría lo empeora.
Comentario
-
Pues mira sería un post interesante, pero vamos que yo me niego a creer que los que se han tocado las bolas los dos últimos años no lo hayan hecho antes en otros equipos.
Comentario
-
Lo de Miranda me parecería normal si se está negociando la salida de AMoreno. Tendríamos al suplente y podrían buscar un LI titular.
Lo de Guti ojalá se hiciera. Quizá podría ser, si hay buena oferta por WC que; Guti y Pulgar dentro + Carvalho, Guardado fuera. En fichas seguro que también se ahorraría.
Lo de Bartra como no venga Bartomeu por él... no creo que salga.
A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y eso dónde lo ha demostrado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cantera culé y escalafones inferiores de la selección.
Anda que no está llena la historia de jugadores que prometían mucho en la cantera culé y en categorías inferiores de la selección que luego no valen para primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario