Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

De lo que me dices me imagino a un recambio para Guardado más o menos.

Esperemos que se adapte bien al cambio de categoría.
    Si puede ser, aunque para mi Guardado tiene una zurda que ya quisiera Guti, pero ese saltar a la presión, morder, eso este chaval te lo da, y eso ya es ciencia ficción, creo que tiene un margen de mejora bastante grande. Después se puede quedar en un Camarasa sobradito o en un Joan Jordán, pero a mime parece que por ese precio es una apuesta que merece la pena.

Comentario

• No sé si Guti llegará al nivel de Pulgar, pero parece una opción mucho más factible que la del Chileno.
      A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Parece que en unos minutos se oficializará lo de Bravo

Otia, a Antonio lo mismo le pegaría ponerse un polito o una camisita ancha.

Comentario

• Si fuesen ciertas las 2 informaciones y ofertas ( Guti y Bartra) de terminar cerrándose, serían fantasticas por no perder dinero con el catalan y traernos a un proyecto de jugador muy interesante por menos de la mitad de su precio de mercado en circunstancias normales, esto es sin Covid y sin ascenso del Zaragoza.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/20, 17:15:32.
          A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

Comentario

• Para anunciar a Bravo lo podrían hacer sin tanta tontería. Que tampoco es que sea un fichaje bomba o algo así...

Entiendo que Pintado tenga que ganarse el sueldo pero vamos...espero que sea otro futbolista/s

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
              Se supone que Cordón también ha venido para cambiar esta dinámica, no?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si fuesen ciertas las 2 informaciones y ofertas ( Guti y Bartra) de terminar cerrandose, serín fantasticas por no perder dinero con el catalan y traernos a un proyecto de jugador muy interesante por menos de la mitad de su precio de mercado en circunstancias normales, esto es sin Covid y sin ascenso del Zaragoza.
                Si fuese cierto lo de Bartra es más ilusionante que el fichaje de Ceballos si se llegara a hacer. Básicamente porque creo que Bartra en este vestuario sobra.

Comentario

• Lo del Panda a Pintado lo dejó señalado.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Lo del Panda a Pintado lo dejó señalado.

Y lo de Pedraza?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Parece que en unos minutos se oficializará lo de Bravo

Estás hecho un hacha con las noticias, me vas desbancar en ello.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        No sé si Guti llegará al nivel de Pulgar, pero parece una opción mucho más factible que la del Chileno.
                        Es que yo creo que en esa posición el Betis necesita 2 jugadores si se marcha Carvalho, si no se marcha, no tiene sentido traer a Pulgar, si se va es perfectamente compatible con el posible fichaje de Guti. Mínimo 4 jugadores debemos tener en ese doble pivote.
                        A xesco, Chocobetis y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Y lo de Pedraza?
                          Yo creo que Pintado este año va a ser menos aventurero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estás hecho un hacha con las noticias, me vas desbancar en ello.
                            Eso es imposible. Al César lo que es del César
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Los que suben a primera (3), los que suben a segunda (4) Ya tienes 7 de 8
                              En parte de acuerdo, pero creo que los (3) equipos de segunda que suben a primera están incluidos e los 42 que forman la liga. Creo?
                              Saludos

Comentario

• Sobre el fichaje de Guti, desde Zaragoza comentan que aún no han recibido ofertas por el jugador, su precio estaría entre 7/10 millones.

A no ser que haya habido una negociación relámpago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X