Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
No sé si Guti llegará al nivel de Pulgar, pero parece una opción mucho más factible que la del Chileno.A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si fuesen ciertas las 2 informaciones y ofertas ( Guti y Bartra) de terminar cerrándose, serían fantasticas por no perder dinero con el catalan y traernos a un proyecto de jugador muy interesante por menos de la mitad de su precio de mercado en circunstancias normales, esto es sin Covid y sin ascenso del Zaragoza.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/20, 17:15:32.A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dime cuantos jugadores llegan aquí dándolo todo y se ponen a trotar por el ambiente del club?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi fuesen ciertas las 2 informaciones y ofertas ( Guti y Bartra) de terminar cerrandose, serín fantasticas por no perder dinero con el catalan y traernos a un proyecto de jugador muy interesante por menos de la mitad de su precio de mercado en circunstancias normales, esto es sin Covid y sin ascenso del Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo del Panda a Pintado lo dejó señalado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNo sé si Guti llegará al nivel de Pulgar, pero parece una opción mucho más factible que la del Chileno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y lo de Pedraza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estás hecho un hacha con las noticias, me vas desbancar en ello.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los que suben a primera (3), los que suben a segunda (4) Ya tienes 7 de 8
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario