Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeEsto mismo iba a escribir ahora.
Añado que solo se podrá invertir el 25% de la cantidad que se ingrese por venta o por ahorro en las salidas de jugadores.
Como ignoramos lo que se cuece, al menos yo, dentro de la Liga habrá que tirar de cedidos y cantera... fichajes 0.
¿Qué equipos serán los que no superan el limite salarial? sería bueno saberlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue nos comemos otro año a Álex Moreno de titular. Y Miranda no mejora a Pedraza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Me parecerían dos grandes noticias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Me parecerían dos grandes noticias.
Comentario
-
Si se hace lo de Guti, entiendo que sería en detrimento de lo de Eric Pulgar, no?A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAcabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Bartra la ha rechazado por lo visto jajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeRaúl Guti es defensivo, organizador, ambas cosas o ninguna?A xesco y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario