Bueno, pues si se van Feddal, Javi García y Dani Martín, ya pueden llegar los primeros fichajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeSilva ficha por la Real Sociedad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeandan que iban a tardar bastante un equipo que yo me se en mandar a la venta a sanabria
mientras aqui que si si, que si no, que si es mejor que no se quien o que si es peor que este otro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Como con Sergi Gomez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Les hacía falta alguien así para suplir a Odegaard.
Buen fichaje para la Real. Veremos cuantos partidos juega y a qué nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeBarragán, javi garcia y Feddal. Estos no eran los "arrinconaos" ? Lo digo por polemizar un poco, que estoy en el trabajo un poco aburrido.A Tryphon Ivanov y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
La verdad es que si.
Buen fichaje para la Real. Veremos cuantos partidos juega y a qué nivel.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/20, 23:33:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y los años que se pegó Tom de Mul rondando por la carretera de Utrera...
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Feddal lo fue, pero acabó demostrando de nuevo que al menos Le corría las sangres por las venas.A cbx y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El nivel de juego será el que ha tenido siempre, para un equipo como la Real su juego es TOP, igual que si hubiera venido al Betis cojo y con una mano atada es mejor que cualquiera del centro del campo. Aquí Joaquín aún le está mojando la oreja a más de la mitad de la plantilla con 4 o 5 años más de los que tiene Silva, cuando Silva le mojo la oreja a Joaquín tanto en el Valencia como con España.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La sangre por las venas se la dejaría en el twitter, porque lo que es jugando ha demostrado este año tener más bien poca.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario