Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Yo creo que Dormund, Oporto, Villarreal, Sevilla y los Red Bull tienen las mejores direcciones deportivas actualmente. Al menos en Europa. Diría que Lille también tiene una muy buena DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeVolviendo al tema, que se ha desvirtuado un poco, he leído en ED que está abierta la vía para fichar a Pedraza.... Si fuese cierto realmente no nos merecemos nada, ni porque vengan entrenador o Director deportivo nuevo, porque es que el criterio queda por los suelos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estuvo en la agenda de los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Dortmund, Red bull, Lille, Oporto ....esta por encima del Villarreal claramente en el tema de fichar jugadores para despues revender o lo que quieras hacer.
Nosotros deberíamos aspirar, a corto-medio plazo y siendo realistas, a estar en ese segundo escalón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú sabrás lo que escribes, yo entiendo que no es el sitio.
Opino de que en sevilla glande les gustará, y si lo escribe un BÉTICO aún más.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Con mi edad permiteme escribir lo que me parezca y donde me parezca. Y desde luego a Sevilla glande se va a escribir usted si le parece. . Y está uno hasta los pu tos Co Jones de que aqui te diga cualquiera lo que tienes que escribir y donde.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeYo creo que con la noticia de Pelegrini a China pillaron la tipo y ahora ya no se filtra nada. Que por otro lado es como debe ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
En serio fue esa la razón de la noticia, para pillar al topo? Entonces quién fue al final?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.
Que gusta una conspiraciòn.
Comentario
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú sabrás lo que escribes, yo entiendo que no es el sitio.
Opino de que en sevilla glande les gustará, y si lo escribe un BÉTICO aún más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario