Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tuteame por favor.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Opino de que, si lo prefiere usted, pondré de ejemplo a seguir a nuestro "faro" el Atlético de Madrid...o el Leipzig ahora. Mejor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Para mí, el Atlético de Madrid nunca ha sido un modelo de gestión. Ni económica ni deportiva. Pero si tanta necesidad tiene de compararse con otro club, mejor el Atleti que los vecinos. Yo se lo agradecería, sí.
Pero hay más equipos en los que nos podríamos fijar: a mí me encantaría que nos pudiésemos fijar en Borussia Dortmund y Oporto pero aún estamos muy lejos de estar a ese nivel.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/08/20, 19:24:28.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os preocupéis por los troles que en un ratito desaparecen y luego volverán contentos o no.A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando de rumores, que Isla vaya a fichar por el Flamengo daría sentido al rumor de Caiçara. A ver qué sucede, pero me fío de la opinión de Probetis sobre él.A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que tal ves Bruno SantosBR a Rodrigo Caio para la defensa. Jugador todavia con 26 años y no termina de dar el salto Europa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeOjalá pudiésemos copiar al Leipzig en su scouting y Dirección Deportiva...A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Usted va muy rápido. Inviteme a una cena, por lo menos y ya le tuteo lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeNo os preocupéis por los troles que en un ratito desaparecen y luego volverán contentos o no.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quienes son los troles?A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Uno de ellos elA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario