Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Y si probamos a Fekir de delantero?
Canales de mediapunta (en su posición por fin), Loren o El Panda de delantero centro bajando balones, abriendo hueco y llevándose defensas, para que Fekir esté de segundo delantero. El tío tiene disparo y pase entre lineas por si sube alguien más.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Y si probamos a Fekir de delantero?
Canales de mediapunta (en su posición por fin), Loren o El Panda de delantero centro bajando balones, abriendo hueco y llevándose defensas, para que Fekir esté de segundo delantero. El tío tiene disparo y pase entre lineas por si sube alguien más.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Y si probamos a Fekir de delantero?
Canales de mediapunta (en su posición por fin), Loren o El Panda de delantero centro bajando balones, abriendo hueco y llevándose defensas, para que Fekir esté de segundo delantero. El tío tiene disparo y pase entre lineas por si sube alguien más.
Comentario
-
He visto en alguno sitio que suena Junior Caiçara como LD... jugador brasileno que actualmente milita en el Basakhesir turco. En Brasil hay jugado solo en el Santo André y América, asi que no recuerdo de el ahi... Pero parece que estas bien en Turquia y dejo ahi solo una curisosidad: "Caiçara" és un apodo que se da para personas que nacen en la ciudad playana de Santos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for President Ver MensajeQuien es Sebastián Villa?
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.
El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
De verdad que es que sois tiernos tiernos. Tú y los que te "acompañan" con los "me gusta".
Comparándonos con el Sevilla porque el Sevilla no va a pagarle 10 millones de euros limpios a Banega.
Un Sevilla que está en semis de UEFA peleando por meterse en otra (OTRA) final.
Y el Betis que no puede ni hacer un fichaje.
De verdad que es que poco nos pasa.
P.D: Si, el Sevilla no puede retener a sus estrellas y nosotros si porque somos más guays, más chulos, más graciosos...etcEditado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/08/20, 17:06:59.A bermejales-barrio betico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales de mediapunta (en su posición por fin), Loren o El Panda de delantero centro bajando balones, abriendo hueco y llevándose defensas, para que Fekir esté de segundo delantero. El tío tiene disparo y pase entre lineas por si sube alguien más.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sería lo ideal. El problema de ese esquema es que exige lo que llevamos pidiendo desde el año pasado, esto es, una defensa fuerte y un centro del campo solido. Necesitas dos centrales y un pivote poderoso para que los laterales tengan libertad y ocupen los espacios que, al poner tanta gente por el centro, dejamos libre.
Comentario
-
En mi turco de manual capadocio ; "
Manuel Pellegrini habló con Malang Sarr por teléfono y le expresó que quería tenerlo en el Real Betis. Los españoles esperan la decisión de Sarr.
Supongo que mas o menos tambien le habrá dicho que a poco que se lo curre será titular con mando en plaza, cosa que en el Arsenal lo sería de higos a brevas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/08/20, 17:44:27.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Este Sarr como es que está sin equipo actualmente?
Un poco raro
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Esta por ver pero siguen aqui. No hay nada que indique que se vayan a ir. Osea que lo logico es que sigan. Y si salen sera porque ellos quieren no porque el Betis haya necesitado venderlos.
Esa es la diferencia que yo expongo. El Sevilla vende / no renueva porque no puede mantener a los futbolistas. Si mañana el Liverpool quiere a Diego Carlos, el Sevilla no puede retenerlo economicamente ni ganando la EL y clasificando para la Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario