Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Lo peor de todo es que me cuadra que sea así como de explica en el blog... Lo que no me cuadra es que hay muchos equipos que no están endeudados y que me crean confusión.
Comentario
-
EL FLAMENGO, POSIBLE DESTINO DE MAURICIO ISLA
El Flamengo brasileño parece que será el destino final del lateral internacional chileno Mauricio Isla, que manejaba también ofertas del BETIS, Valencia, Valladolid y Boca Juniors.
El Mundo Deportivo
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeEL FLAMENGO, POSIBLE DESTINO DE MAURICIO ISLA
El Flamengo brasileño parece que será el destino final del lateral internacional chileno Mauricio Isla, que manejaba también ofertas del BETIS, Valencia, Valladolid y Boca Juniors.
El Mundo DeportivoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.
El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Betis esta tan mal economicamente que ha quedado 15º y puede retener a Fekir, Canales y cualquier jugador.
El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.A bermejales-barrio betico, Denilson, CheliosGreen, Giovanni, BéticoSantander, tk betis, GabyCalderon, JmJota y a derbeti les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Las comparaciones con el Sevilla las carga el diablo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Sobre todo depende del interes. Si la cuestion es ridicular al Betis, en este foro sois expertos. Ahora, al menos no os inventeis cosas, que suficienets desgracias tenemos ya como para añadirle mas m-ierda a todo esto.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/08/20, 14:19:32.
Comentario
-
Pues yo también creo que la comparación con el Sevilla no tiene color. Vamos a ver, ellos venden y "no retienen" por política. Y les sale bien. Han gastado 15 en Diego Carlos, 25 en Kounde, y les van a sacar un dinero. A Banega no lo retienen porque no les interesa romper tanto el límite salarial por un jugador de su edad al que ya no van a vender. Ellos saben "dejar ir" nosotros acabamos comiéndonos a los acomodados aquí. Tenemos que darnos cuenta de que tenemos que traer jugadores que den aquí su mejor año, no que vengan de darlo, y una vez den lo mejor, pasar por caja. Nosotros tendemos a las eternas oportunidades y dejar pasar ofertas buenas. Si las ofertas por Bartra eran ciertas, hemos hecho el *******. Igual por Mandi y otros. Somos un club en que por dos tonterías elevamos a los altares a cualquiera y damos oportunidades hasta la saciedad. Solo hay que mirar temas tipo "otra oportunidad para Sanabria", "Camarasa puede ser su año", "a ver si nos quedamos a Pedraza", "Petros moria por el escudo"....A JMReus, bermejales-barrio betico, Denilson, cbx, Pespe84, Manu_GS, pueblo verdiblanco, edolado y a pako_betiko les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
A mí ni tu ni nadie me va a decir que yo ridiculizo al Betis. L que no hago es hacer comparaciones con un rival que, aunque nos jo da, y a mi más que a nadie, está varios escalones por encima y que puedan o no retener a Banega me la suda. Para empezar, no sabemos si Fekir o Canales tienen ofertas para irse cobrando lo mismo o más que aquí. Banega se va porque le pagan el oro y el moro. A ver si a ellos se les van sus "estrellas", porque hay equipos que vienen a por ellas y a nosotros nuestras "estrellas", no se nos van porque no viene nadie. Cuando ha venido alguien a por uno nuestro, llámese lo celso, Ceballos, junior,, Pau, o Fabian tampoco lo hemos podido retener. No digas más tonterías
Pero por mi parte otra X. Lo mismo que le dije a otro forero, acuerdese de mi nombre y no me cite. Su opinion no me interesa. Si decide citarme, me reire de usted como hago con el resto de "positivos"
Con dios.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tonterias dices tu, que sabes de futbol lo justito y te dedicas a opinar.
Pero por mi parte otra X. Lo mismo que le dije a otro forero, acuerdese de mi nombre y no me cite. Su opinion no me interesa. Si decide citarme, me reire de usted como hago con el resto de "positivos"
Con dios.
Comentario
-
El Sevilla hasta tan bien economicamente que no ha podido ni retener a Banega (2 veces) ni puede retener sus estrellas cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Con todo el respeto, eso de que podemos retener a Fekir y Canales está por ver. Ojalá que sí pero de aquí a octubre... Lo que sí es verdad es que desde que llegaron H&C la política de fichajes se basa en gastar más o menos lo que se ingresa por venta de jugadores (y yo no lo veo mal). En un año en que las ventas se prevén escasas es lógico que tengamos poco dinero para invertir.
Esa es la diferencia que yo expongo. El Sevilla vende / no renueva porque no puede mantener a los futbolistas. Si mañana el Liverpool quiere a Diego Carlos, el Sevilla no puede retenerlo economicamente ni ganando la EL y clasificando para la Champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario