Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
La semana que viene llegará a los 40
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
45 en eneroA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya, imperdonable. Tiene 37 años, cumple en abril de 2021 los 38. Mis sinceras disculpas a Claudio y sus fans.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya, imperdonable. Tiene 37 años, cumple en abril de 2021 los 38. Mis sinceras disculpas a Claudio y sus fans.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
No, siempre ha sido la Ponferradina (que está en Segunda A) la que ha mostrado interés.
Publicaron la noticia en el Diario de León y alguien se pudo confundir por eso con la Cultural Leonesa (que está en Segunda B), pero es la Ponfe.
Comentario
-
Tranquilo. Aceptadas. Yo soy el presidente del club Bravo is the Man y tengo potestad para aceptar disculpas en su nombre y en el de su mujer.
Comentario
-
Tranquilo. Aceptadas. Yo soy el presidente del club Bravo is the Man y tengo potestad para aceptar disculpas en su nombre y en el de su mujer.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No digo que no vayan a fichar algún jugador veterano, pero la idea es de que vengan gente joven, con buen físico, no precisamente bellos, a bajo coste.
Sobre los que se pueda obtener una buena plusvalía.
Excepto los que sean petición expresa de Pellegrini, como pudiera ser Erick Pulgar, para ello tendrían que dar salidas a otros jugadores.
Estaban comentando que Carvalho, Mandi, Emerson y Loren son los pueden dejar más cash para intentar traer a los jugadores que tienen pensando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario