Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    El entrenador me gusta,otra cosa son los jugadores de mas de 30 y pico.Y mas si cobran un pastizal.Y vienen a acomodarse
    Bravo entra en ese abanico de jugadores según tu? O es solo un pensamiento general?

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Bravo entra en ese abanico de jugadores según tu? O es solo un pensamiento general?
      Ese portero no me agrada mucho nunca,prefiero a Fernando Pacheco portero del alaves.Un portero con mas de 35 años,lo veo normalmente algo lento y poca agilidad ya.Por lo menos pienso asi.

      Comentario


      • No quiero decir yo que todos les pasen eso ect.Ahi algunos por ejemplo Diego López con 38 años que por ejemplo me gustaria mas que bravo.Pero a elegir ,me gustaria portero un poco mas joven de 37-38 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
          No quiero decir yo que todos les pasen eso ect.Ahi algunos por ejemplo Diego López con 38 años que por ejemplo me gustaria mas que bravo.Pero a elegir ,me gustaria portero un poco mas joven de 37-38 años.
          Diego López ha hecho muy buena temporada. A ver Bravo si llega que pasa con él, pero yo no lo descartaría tan pronto como fichaje correcto.

          El tema parece ser que es la pasta. Parece que se prefiere invertir el dinero que te gastarías en otro portero, en otros puestos más comprometidos. Yo personalmente no pagaba ahora por un portero como Pacheco 8 o 9 M (no se lo que pediría el Alaves pero no creo que menos) y que eso no me permitiera reforzar la defensa o el medio campo.
          A Lu y drice15 les gusta esto.

          Comentario


          • No está habiendo movimientos porque van a depender todos de las bajas. Se cubrirán los puestos que vayan quedando libres, y esos no me extrañaría que mediante cesiones o canteranos. Hay que hacerse a la idea de que este año ni aquí ni en prácticamente ningún club están con la idea de arriesgar en fichajes.
            A cbx y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • Yo viendo como está el mercado y lo poco fiable que es borja me quedaría con sanabria de segundo o tercer delantero si cabe en el sistema de pellegrini.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/08/20, 07:56:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Yo viendo como está el mercado y lo poco fiable que es borja me quedaría con sanabria de segundo o tercer delantero si cabe en el sistema de pellegrini.
                Para eso le doy la oportunidad a Raul y Mizzian la verdad, no perdamos más el tiempo pagando el sueldo de Sanabria, este chico está en el fútbol porque se le da bien y le da dinero, pero nunca será un gran delantero.
                A pueblo verdiblanco, Lu y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Algunos Se han olvidado de como deambulaba Sanabria sobre el cesped

                  no tenemos remedio.

                  Comentario


                  • En mi opinión todo lo que se saque por Carvalho Sidnei Tello Sanabria será mucho para lo que vamos a ganar sin ellos, y no hablo de fútbol precisamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Yo creo que me bajo del Betis, señores.

                      He sido aficionado durante más de treinta años pero paso de seguir aguantando actitudes de este club y de sus jugadores. El 10 y el 15 las dos últimas temporadas y hay que aguantar a Joaquín haciendo el ton...to en redes sociales y a Borja Iglesias vacilando en Twitter, un tío que ha costado cerca de 30 millones y ha marcado tres goles.

                      Yo lo siento pero este Betis no es el Betis que quiero y deseo.
                      Todo lo que no sea que vengan flagelándose o con cara de velatorio, es que no les duele el Betis, sobre todo, a uno que sigue batiendo récords a sus 38 castañas, y ha puesto 1 millón de euros para comprar acciones, 1 millón de euros, probablemente le interese que el Betis cada vez vaya peor para que su inversión se revalorice. El del twitter ha tenido que aguantar que se cagaran en su pvvvta madre un día sí y otro también, pero como has costado lo que ha costado, que no se puso él el precio, y ha metido 3 goles, pues entonces, todo es lícito. sobre el carácter de cada uno ya lo dejamos para otro día, lo que si se según mi experiencia, es cuando vienen malas prefiero a gente positiva con una sonrisa, que amargados. Ojo que esto no se confunda con conformismo, sigo creyendo que hace falta un cambio de mentalidad a nivel club, que sea más inconformista, más ambicioso y tener más mala leche, pero también creo que eso no está reñido con el carácter de cada uno fuera del terreno de juego.

                      Comentario


                      • Madrid, Barca y Milán sin invertir. Clubes que regalan el abono de la siguiente temporada. Parece que hay información que no se nos está dando.

                        Supongo que con la pandemia no compensa hacer desembolsos en una Liga en la que si se juega, se jugaría a una sola vuelta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Todo lo que no sea que vengan flagelándose o con cara de velatorio, es que no les duele el Betis, sobre todo, a uno que sigue batiendo récords a sus 38 castañas, y ha puesto 1 millón de euros para comprar acciones, 1 millón de euros, probablemente le interese que el Betis cada vez vaya peor para que su inversión se revalorice. El del twitter ha tenido que aguantar que se cagaran en su pvvvta madre un día sí y otro también, pero como has costado lo que ha costado, que no se puso él el precio, y ha metido 3 goles, pues entonces, todo es lícito. sobre el carácter de cada uno ya lo dejamos para otro día, lo que si se según mi experiencia, es cuando vienen malas prefiero a gente positiva con una sonrisa, que amargados. Ojo que esto no se confunda con conformismo, sigo creyendo que hace falta un cambio de mentalidad a nivel club, que sea más inconformista, más ambicioso y tener más mala leche, pero también creo que eso no está reñido con el carácter de cada uno fuera del terreno de juego.
                          Oye. Y que la temporada de Borja es lamentable. Que costara 28 millones no es su culpa. Pero que curioso que esa inquina y los insultos llegan justo después de lo de pintarse las uñas. Que no sera el motivo principal, pero llega justo después de eso.
                          ​​​​​
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Madrid, Barca y Milán sin invertir. Clubes que regalan el abono de la siguiente temporada. Parece que hay información que no se nos está dando.

                            Supongo que con la pandemia no compensa hacer desembolsos en una Liga en la que si se juega, se jugaría a una sola vuelta.
                            Pues no es mala la teoría, si sumamos lo que está pasando en Valencia. Lo que me da miedo es de que estemos llegando tarde a este mercado.

                            No creo que se juegue una vuelta solo, que podría ser, pero no lo creo, ahora, que en España se va a recortar muchísimo gasto, más de lo que pensamos, es un hecho y los grandes beneficiados sin duda serán el Madrid por haber invertido en jovenes promesas del panorama que ahora empezarán a utilizar y Villareal que se está aprovechando de manera extraordinaria.

                            Y bueno también explicaría que aquí se vaya a por Bravo en vez de invertir dinero en un portero, decisión muy arriesgada si finalmente es así, pero esto pasará con casi todas las posiciones, aunque para mí si se fichan centrales contundentes y pivotes que tengan intensidad, que es el gran mal de este Betis, la mejoría será bastante grande.

                            Lo que está claro es que no vamos a estar satisfechos con los fichajes este año, que no se va a reforzar todo lo que hace falta. No veo mejor momento para contar con la cantera.
                            A xesco y exi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              Oye. Y que la temporada de Borja es lamentable. Que costara 28 millones no es su culpa. Pero que curioso que esa inquina y los insultos llegan justo después de lo de pintarse las uñas. Que no sera el motivo principal, pero llega justo después de eso.
                              ​​​​​
                              Yo soy muy bético y muy antisevillista, no sabría decirte en que proporción, pero me tomo el fútbol como una cosa más en mi vida, intento disfrutar de un partido, me cabreo cuando lo hacemos mal, etc. pero de ahí a verlo todo negro, a no reconocer que se han hecho cosas bien, y a exigir que el personal monte un motín a la mínima o meterme en una red social a insultar a unos futbolistas, pues como que no.
                              A xesco, Bels y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rott cuéntanos algún chisme. Y un abrazo
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 13/08/20, 09:19:03.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X