Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Se llegó a comentar en el otro post algo sobre el rumor de Traoré?A bender78 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCallejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
Juraría que lo leí por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSabéis que lo del tweet de traore venía de una cuenta fake con menos de 300 seguidores no?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas Palmas quiere cedido a Robert, Edgar , Narváez otra vez y como sigan pidiendo nos montan un filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeVenga ya, por favor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCallejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas Palmas quiere cedido a Robert, Edgar , Narváez otra vez y como sigan pidiendo nos montan un filial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Viendo el mercado de extremos izquierdos (diestros) por Tello, me cuadra que intenten por Ruben Vargas del Ausgburgo, ¿qué os parece? 22 años recién cumplidos, pasaporte europeo, 6 goles y 2 asistencias en la Bundesliga, rápido con mucha calidad, éste va a explotar el año que viene. Podría estar en la terna de candidatos seguramente. Sobre Traoré solo me cuadraría si se fuese Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeViendo el mercado de extremos izquierdos (diestros) por Tello, me cuadra que intenten por Ruben Vargas del Ausgburgo, ¿qué os parece? 22 años recién cumplidos, pasaporte europeo, 6 goles y 2 asistencias en la Bundesliga, rápido con mucha calidad, éste va a explotar el año que viene. Podría estar en la terna de candidatos seguramente. Sobre Traoré solo me cuadraría si se fuese Loren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Traore no es delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Y Loren funciona mejor con otro delantero.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/20, 22:58:31.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario