Lo leyeron primero en Betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No, jugaron después los canteranos. Pero en el Lega cuando empezó a jugar fue titular de lateral/carrilero
Ayer fue de lo mas destacado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLe hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo veo a Ruibal con sitio en la plantilla, pero de lateral no sé y menos por la banda izquierda siendo diestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Ayer, y digo esto sin desmerecer al Cádiz, en la tele del clú, decían "..el Cádiz, UN PRIMERA" , como sacando pecho.
No creo que el año pasado fueramos tan superiores a Leganes, Espanyol o Mallorca.
Asique creo que es una buena victoria, un buen partido, sin sacar pecho de nada porque seria ridiculo, pero sin desmerecer el buen trabajo con el poco tiempo que llevan.A chechubetis y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Ayer, y digo esto sin desmerecer al Cádiz, en la tele del clú, decían "..el Cádiz, UN PRIMERA" , como sacando pecho.
Comentario
-
Yo veo a Ruibal con sitio en la plantilla, pero de lateral no sé y menos por la banda izquierda siendo diestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo, sin tener la poya tiesa, digo que hemos sido infinitamente mejores a un equipo que el dia 12 puede ser nuestro primer rival. Y ellos llevan menos tiempo sin competir (si es que lo que nosotros haciamos era competir).
No creo que el año pasado fueramos tan superiores a Leganes, Espanyol o Mallorca.
Asique creo que es una buena victoria, un buen partido, sin sacar pecho de nada porque seria ridiculo, pero sin desmerecer el buen trabajo con el poco tiempo que llevan.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues mira Salida de Tello y entrada de Ruibal.
Ayer fue el extremo más entonado, de hecho fue el único que jugó de eso, Lainez, Canales, Tello lo hicieron a pierna cambiada y Joaquín jugaban más por el centro.
Comentario
-
Por lo menos no saldríamos perdiendo, aunque Tello es mejor en banda izquierda y Ruibal en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeVamos a dejarnos de polivalencia que eso solo trae ruina. Cada vez que viene aquí un jugador polivalente termina resultando polivalentemente malo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeVamos a dejarnos de polivalencia que eso solo trae ruina. Cada vez que viene aquí un jugador polivalente termina resultando polivalentemente malo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario