Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Siempre viene bien tener un delantero de pegada sobrenatural. En otros equipos prefieren delanteros que jueguen 30 partidos pero sin pegada sobrenatural.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
A Ceballos y un buen delantero cedido con opción a compra? Por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si miras los comentarios de esta mañana verás las opiniones sobre este jugador.
Nos sobran de estos.
Seguro que Cordón encuentra uno feo y que defienda bien.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como cuál?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
De Tomás, con todas las diferencias con Loren, tiene obligación de dejarlo salir cedido si pagan su ficha,
Comentario
-
¿Pero qué es pegada sobrenatural? ¿Como los Oliver Atom y el Benji ese y tal?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Pues yo a RdT lo veo a medio camino entre delantero tronco y delantero con movilidad, y lo veo más cercano al delantero tronco (como Borja Iglesias) que al otro (como Loren).
Pero creo que tiene un mejor olfato y remate en el área tanto que Borja como de Loren, creo que de Cabeza incluso va mejor que los 2 y aunque no tiene la movilidad de Loren (cuando se encuentra en forma), si tiene mucha más calidad técnica que Borja y no creo que tenga menos que Loren aunque su radio de acción sea más reducido.
Mi preferencia sería tener a Loren y Raúl de Tomás, pero si no es posible prefiero a Raúl de Tomás antes que Loren aunque ojalá Loren se quede y me haga cambiar de opinión...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario