Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    William Carvalho, por ejemplo.
    En serio, no sé 26 años sin salir del Sporting de Portugal, me parece a mi que la tarita la vieron más de uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      O sea, que Miranda ha demostrado que es mejor futbolista de primera que A. Moreno por lo hecho en categorías inferiores?

      Anda que no está llena la historia de jugadores que prometían mucho en la cantera culé y en categorías inferiores de la selección que luego no valen para primera.
      A Montoya le gusta tu comentario.
      A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Lo de Miranda me parecería normal si se está negociando la salida de AMoreno. Tendríamos al suplente y podrían buscar un LI titular.

        Lo de Guti ojalá se hiciera. Quizá podría ser, si hay buena oferta por WC que; Guti y Pulgar dentro + Carvalho, Guardado fuera. En fichas seguro que también se ahorraría.

        Lo de Bartra como no venga Bartomeu por él... no creo que salga.
        Bartra ha rechazado ir a la Sampdoria, ofrecía al Betis 11 millones.

        Comentario


        • Éste debería de ir en el post de los rumores que no han llegado a fichar por el Betis.

          A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Por Guti, si somos listos, podemos meter jugadores.

            Dudo mucho que jugadores como Narvaez, Ruibal o Francis/Kaptoum no sean interesantes para un 2º.

            Ademas podriamos darselo en propiedad, no cesiones.
            El problema es que a Francis y Kaptoum este año ya los han calao en segunda.

            Comentario


            • Joao Mario cedido para jugar en uno de los interiores de Pelegrini lo vería bien. Canales interior por la derecha y Joao por la izquierda
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Por favor gente que apriete y que meta el pié, Joao Mario es la antítesis de lo que necesitamos.

                Comentario


                • Para traer a Joao Mario me quedo con nuestro negro Carvalho

                  Comentario


                  • Me cahís en la mar, es el jugador que más me habria gustado para acompañar a Guido en medio campo.



                    Comentario


                    • El precio de oferta por el jugador 15/20 millones, está fuera de lugar.

                      Al haber bajado a la Ligue 2, se podría sacar por menos de la mitad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Por cierto los comentarios sobre Guti de su afición no pueden ser más esperanzadores, eso de dejárselo todo en el campo, parece tabú en el Real Betis
                        Tendríamos a uno que lo da todo y a otro (que probablemente jugaría antes que él) que no da nada.

                        Comentario


                        • Empiezo a pensar que la fotito de Cordón hablando por teléfono ha sido una más del CM del Betis, que le ha dado ahora por las fotitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            Fiché a Rui Silva. A Fabián no había manera de quitárselo al Nápoles sin gastar mucho.
                            Pues es imposible reconocer a casi ningún jugador. Me esperaba mejores gráficos de los juegos a estas alturas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, del LTI del Elche nunca mas se supo? Juan Cruz. Segun tranfermark acaba contrato este año.

                              Viendo que estamos en economia de guerra no me parecia mal fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Madre mía! Vaya mercado más complicado! La verdad es que Cordón va a tener que tirar de tablas! Fácil no lo va a tener. Por otro lado, menos mal que ha llegado al Betis. Con este escenario, la mejor noticia para los béticos.
                                Pues para eso se le ha traído, se supone que es un DD con experiencia y buen hacer. A ver si nos trae algún fichaje sudamericano desconocido baratito y nos sale un crack. Se supone al menos que conoce bien ese mercado o el francés.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X