Ojalá Guti.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Me gustó cuando estuvo aquí, pero le marcó mucho las oportunidades que falló y aquel pase que debió dar.
Me lo traería si fuera económico y sale Tello por ejemplo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Jesé es tan malo como caro, si solo fuese malo lo entendería por eso de salir barato, pero es que encima es caro. Ni en pintura.
Y tras ese derbi por mi que no venga ni como rival.
Cambiaria a Tello por Jesé del tirón. Pero es cuestión de gustos. Esta claro que el derbi le condenó. Aun asi los hubo peores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo seré yo quien ponga en entre dicho el trabajo de Cordón, que para eso es el profesional y sabe mucho más, pero, ¿qué nos aportaría Miranda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tello es aun mas malo. Pero cae mejor. Y Lainez... Lo dejo en incógnita.
Cambiaria a Tello por Jesé del tirón. Pero es cuestión de gustos. Esta claro que el derbi le condenó. Aun asi los hubo peores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Tello es un pelín más determinante cuando le da la gana. Pero la ficha de Jesé creo que es casi el triple que la de Cristian.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El caso es que pocas veces quiere. Supongo que Jese se bajaria la ficha. Creo que querrá jugar en la situación que esta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tello es aun mas malo. Pero cae mejor. Y Lainez... Lo dejo en incógnita.
Cambiaria a Tello por Jesé del tirón. Pero es cuestión de gustos. Esta claro que el derbi le condenó. Aun asi los hubo peores.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, xesco, Barcelona Verdiblanca y a Bético Fabié les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Esto mismo iba a escribir ahora.
Añado que solo se podrá invertir el 25% de la cantidad que se ingrese por venta o por ahorro en las salidas de jugadores.
Como ignoramos lo que se cuece, al menos yo, dentro de la Liga habrá que tirar de cedidos y cantera... fichajes 0.
¿Qué equipos serán los que no superan el limite salarial? sería bueno saberloEditado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/08/20, 14:28:16. Razón: añadir texto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Copio y pego esta parte de la entrevista. ¡¡Ojito!!
34 clubes de los 42 que formamos LaLiga, como consecuencia del impacto económico del Covid, estará por encima del límite del coste de plantilla que autoriza La Liga a través de su Control Económico. Es cierto que no habrá sanción deportiva y económica por estar excedidos al estar motivado por una causa de fuerza mayor, pero La Liga no registrará nuevos jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario