Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá Guti.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Me gustó cuando estuvo aquí, pero le marcó mucho las oportunidades que falló y aquel pase que debió dar.
      Es eso. No estuvo mal en cuanto a ganas y oportunidades. De cara a gol estuvo nefasto. Y le condenó el derbi. Aun así.. Hubo otros que estuvieron peores.

Me lo traería si fuera económico y sale Tello por ejemplo.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Jesé es tan malo como caro, si solo fuese malo lo entendería por eso de salir barato, pero es que encima es caro. Ni en pintura.

Y tras ese derbi por mi que no venga ni como rival.
        Tello es aun mas malo. Pero cae mejor. Y Lainez... Lo dejo en incógnita.

Cambiaria a Tello por Jesé del tirón. Pero es cuestión de gustos. Esta claro que el derbi le condenó. Aun asi los hubo peores.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          No seré yo quien ponga en entre dicho el trabajo de Cordón, que para eso es el profesional y sabe mucho más, pero, ¿qué nos aportaría Miranda?
          Juventud, porque otra cosa....

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Cambiaria a Tello por Jesé del tirón. Pero es cuestión de gustos. Esta claro que el derbi le condenó. Aun asi los hubo peores.
            Tello es un pelín más determinante cuando le da la gana. Pero la ficha de Jesé creo que es casi el triple que la de Cristian.

Comentario

• A por Guti, Antonio.
              A Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Tello es un pelín más determinante cuando le da la gana. Pero la ficha de Jesé creo que es casi el triple que la de Cristian.
                El caso es que pocas veces quiere. Supongo que Jese se bajaria la ficha. Creo que querrá jugar en la situación que esta.
                A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Miranda por Alex Moreno sería fantástico.
                  A rakemitri, xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

El caso es que pocas veces quiere. Supongo que Jese se bajaria la ficha. Creo que querrá jugar en la situación que esta.
                    Pues que se vaya a su tierra con Pepe Mel. Aquí, ni gratis.
                    A betyweno y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Y por qué no Tello fuera por otro extremo que sea mejor de verdad?
                      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Esto mismo iba a escribir ahora.
                          Añado que solo se podrá invertir el 25% de la cantidad que se ingrese por venta o por ahorro en las salidas de jugadores.
                          Como ignoramos lo que se cuece, al menos yo, dentro de la Liga habrá que tirar de cedidos y cantera... fichajes 0.

¿Qué equipos serán los que no superan el limite salarial? sería bueno saberlo
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/08/20, 14:28:16. Razón: añadir texto

Comentario

• Copio y pego esta parte de la entrevista. ¡¡Ojito!!
                            34 clubes de los 42 que formamos LaLiga, como consecuencia del impacto económico del Covid, estará por encima del límite del coste de plantilla que autoriza La Liga a través de su Control Económico. Es cierto que no habrá sanción deportiva y económica por estar excedidos al estar motivado por una causa de fuerza mayor, pero La Liga no registrará nuevos jugadores.

Comentario

• Yo creo que somos de los pocos que nos salvamos. Eso sí, por poco, claro. Tendremos un superávit de entorno a 10 kilos, imagino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X