Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJunior Caiçara siempre he pensado que era un lateral que si pilla Monchi lo hace internacional.
Tiene cualidades, pero "cabeza de brasileño" (que me perdone Bruno).
Con 31 años no espero que explote ni es un LTD que crea que necesitamos (porque yo creo que necesitamos uno que sepa defender, no atacar).A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo caigamos en la trampa del paraguayo otra vez. Que luego son dos partidos buenos al año.
Comentario
-
andan que iban a tardar bastante un equipo que yo me se en mandar a la venta a sanabria
mientras aqui que si si, que si no, que si es mejor que no se quien o que si es peor que este otro
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeandan que iban a tardar bastante un equipo que yo me se en mandar a la venta a sanabria
mientras aqui que si si, que si no, que si es mejor que no se quien o que si es peor que este otro
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
Yo también soy de la opinión de que va a acertar en dos o tres como mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeYa que no ha subido el Almería a ver si podemos traernos a Darwin
Cuela?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Francis, Kaptoum y Dani Martin por Darwin.
Cuela?
- 2 Me gusta
Comentario
-
"...aún falta por cerrar acuerdo con el #GranadaCF".
Un detalle sin importanciaA Marcos_21, bender78, rakemitri, Bruno SantosBR, Miloston, Gattuso8, Chocobetis, Campiña Sur, lobezno8 y a Danielinho182 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje"...aún falta por cerrar acuerdo con el #GranadaCF".
Un detalle sin importancia
Al final llegarán a dicho acuerdo.
Comentario
-
Esta todo hablado menos lo más importante! Eso es como si coges la iglesia, el cura, el convite y al fotógrafo pero te falta la novia. Ojalá sea verdad y esté aquí pero el tuit no me dice nadaA Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me cuentan que el Betis anda en conversaciones con Inter ofreciendo a Borja Iglesias por Lukaku.
A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario