Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya empiezan. Sobre Sanabria:
"Durante esta pretemporada buscará hacerse con un sitio en el esquema de juego del entrenador chileno".
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597659566.htmlA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa empiezan. Sobre Sanabria:
"Durante esta pretemporada buscará hacerse con un sitio en el esquema de juego del entrenador chileno".
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597659566.htmlA Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tenemos la delantera para "tirar" a Sanabria sin que lo vea Pellegrini, de todos los cedidos que vuelven, solo este y Camarasa pienso que tengan talento para demostrar al mister.
Literalmente el Betis no tiene nada que perder porque haga la pretemporada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Ni tenemos la delantera para tirar delanteros ni el mercado va a estar como para buscarlos...
Literalmente el Betis no tiene nada que perder porque haga la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver MensajeNadie piensa en Ricardo Rodriguez?? lateral del Milan, antes era un cañón y leo que va a salir muy barato, tan mal está??
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo caigamos en la trampa del paraguayo otra vez. Que luego son dos partidos buenos al año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí en la bundesliga me parecía un gran lateral, y solo tiene 27 años. Lo que no sé es qué vida lleva y qué está dispuesto a ofrecer ahora sobre el césped...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, el primer año de Setien más que 2 partidos, tuvo una racha de 7 u 8 marcando, que aquí se le llegó a comparar con Oliveira. Que puede ser un pecho frío y propenso a las lesiones quizá, pero cojo desde luego que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo tenemos la delantera para "tirar" a Sanabria sin que lo vea Pellegrini, de todos los cedidos que vuelven, solo este y Camarasa pienso que tengan talento para demostrar al mister.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario