Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Por cierto, Probetis o Igor , que pensáis del lateral derecho del Genk Joakim Maehle? Tiene 23 años, ha jugado 33 partidos esta temporada entre liga, copa y CHAMPIONS. Convocado 7 veces con la sub 21 danesa y ha marcado dos goles.

    Tiene muy buenas cifras para su edad.
    Estuvo en la agenda de los palanganas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo creo que Dormund, Oporto, Villarreal, Sevilla y los Red Bull tienen las mejores direcciones deportivas actualmente. Al menos en Europa. Diría que Lille también tiene una muy buena DD.
      Dortmund, Red bull, Lille, Oporto ....esta por encima del Villarreal claramente en el tema de fichar jugadores para despues revender o lo que quieras hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Volviendo al tema, que se ha desvirtuado un poco, he leído en ED que está abierta la vía para fichar a Pedraza.... Si fuese cierto realmente no nos merecemos nada, ni porque vengan entrenador o Director deportivo nuevo, porque es que el criterio queda por los suelos
        SI viene Pedraza de vuelta es que aquí no ha cambiado nada y seguimos en lo mismo... pero lo peor es que hay béticos que defenderían este tipo de gestión. Poco nos pasa. Pedraza, el crack sanabria, probar a francis... nos falta recuperar a Petros que queda libre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estuvo en la agenda de los palanganas.
          Pues no lo sabia. Lo he encontrado usando precisamente el Big Data y centrándome en sus números, por eso preguntaba a los más conocedores de jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Dortmund, Red bull, Lille, Oporto ....esta por encima del Villarreal claramente en el tema de fichar jugadores para despues revender o lo que quieras hacer.
            Bueno, he puesto ejemplos de las que yo pienso son las mejores DD de Europa actualmente. Diría que Dormund, Red Bull, Lille, Oporto y Sevilla están un escalón por encima de Villarreal, Basilea o Genk (o Brujas) que suelen ser también muy buenos equipos en ese sentido.

            Nosotros deberíamos aspirar, a corto-medio plazo y siendo realistas, a estar en ese segundo escalón.

            Comentario


            • Yo creo que con la noticia de Pelegrini a China pillaron la tipo y ahora ya no se filtra nada. Que por otro lado es como debe ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tú sabrás lo que escribes, yo entiendo que no es el sitio.
                Opino de que en sevilla glande les gustará, y si lo escribe un BÉTICO aún más.
                Con mi edad permiteme escribir lo que me parezca y donde me parezca. Y desde luego a Sevilla glande se va a escribir usted si le parece. . Y está uno hasta los pu tos Co Jones de que aqui te diga cualquiera lo que tienes que escribir y donde.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Con mi edad permiteme escribir lo que me parezca y donde me parezca. Y desde luego a Sevilla glande se va a escribir usted si le parece. . Y está uno hasta los pu tos Co Jones de que aqui te diga cualquiera lo que tienes que escribir y donde.
                  Tuteame por favor.
                  A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Yo creo que con la noticia de Pelegrini a China pillaron la tipo y ahora ya no se filtra nada. Que por otro lado es como debe ser.
                    En serio fue esa la razón de la noticia, para pillar al topo? Entonces quién fue al final?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      En serio fue esa la razón de la noticia, para pillar al topo? Entonces quién fue al final?
                      Al día siguiente estaba Marcos Álvarez en la calle...

                      Comentario


                      • Yo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.


                        A rakemitri, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Yo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.

                          A mí me parece raro también pero cosas más raras se han visto aquí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.

                            Eso tiene alguna credibilidad? Porque me suena a el aburrimiento veraniego..

                            Que gusta una conspiraciòn.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo lo del cebo a Marcos Álvarez me parece de peli de espías, ciencia ficción.

                              A mí me parece que el duo sacapuntas, le dijeron a Cordón que uno de los problemas del Betis es la biriprensa. En la presentación de Cordón, ya pudo constatar el nivelito. Así que pusieron una trampa para ***** y caerían unas cuantas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Tú sabrás lo que escribes, yo entiendo que no es el sitio.
                                Opino de que en sevilla glande les gustará, y si lo escribe un BÉTICO aún más.
                                No se de que te extrañas con la de sevillistas que hay por aquí
                                A jose1907, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X